¡Aclaración! Esto no es un capítulo, es una escena sexual descrita que decidí omitir anteriormente en el capítulo 7 (2/2) para evitar que algunos lectores se sintieran incómodos.
(Nadie se incómodo y todos pedían que hiciera el apartado, SON TREMENDOS MIS LECTORES JAJAJA XD)
Sin más que decir, ¿Disfrútenlo...?
_________________________________________La tentación y el deseo de sentir el placer inundo los cuerpos tanto del hombre como la mujer, pues estos se encontraban desesperados por entregarse uno al otro, el hombre subió a la chica en sus piernas y puso su cara en su cuello, depositando y haciendo un camino de besos con el destino de llegar a sus pechos, la mujer solo hacia nudos el cabello de Toji, y apegándose más a este haciendo que la presión del tacto fuera más.
Recordemos que están en un coche, y aunque era algo espacioso no podían evitar sentirse incómodos por no poder tener el movimiento absoluto, así que la chica, para no quedarse atrás, empezó a menear su zona íntima encima del bulto del hombre, haciendo que esté creciera más y más.
"Arriba y abajo, a un lado y al otro" Sonaba raro, pero era justo lo que estaba haciendo la chica y le estaban dándole resultados, eso lo confirmo con el leve gemido de Toji.
"Abre la boca" asentiste y la abriste, beso tu boca introduciendo su lengua de una manera ruda, para luego separarse con un hilo de saliva, y para finalizar, te escupió, de alguna manera u otra, te gusto y eso hizo que te exitaras más.
Toji te cargo y te recostó en el asiento quedando semi sentada, beso tus pechos y fue dejando besos hasta llegar a tu zona íntima, para luego empezar a besarla, chupar y lamer, así como comenzaba a introducir sus dedos con una de sus manos, mientras que la otra estaba ocupada masajeando uno de tus senos.
Dejo de usar su boca y comenzó a dar caricias subiendo cada vez más su velocidad, sentías que estabas a punto de hacer un desastre (squirt), sin embargo, el paró lo cual te molesto y dijo.
"Los 2 haremos el desastre al mismo tiempo cariño"
No diste otra queja. Decidiste cambiar todo, no querías ser la única que recibía placer, así que fuiste depositando besos hasta llegar a sus pectorales, y vaya que eran grandes, te hundiste en ellos así como los lamias y dejabas marcas, la cara de Toji comenzó a tornarse con un fruncido de placer, y sus gemidos comenzaron a salir cuando bajaste hasta llegar a su pene, lo tomaste y no miento cuando digo que era GRANDE, te asustaba el tamaño y te preguntabas si eso podría entrar, no le diste mucha importancia y comenzaste a chuparlo como si de un dulce se tratara, no te entraba en toda la boca, así que solo chupabas la punta mientras que con tu otra mano lo estabas masturbando.
Paraste cuando sentiste que el estaba apunto de venirse, a lo cual hizo una nueva de disgusto pues este estaba en su punto.
Te pusiste de pie, tomaste el miembro de Toji y lo colocaste en tu entrada estrecha, sin embargo solo hacías que esté le rozará, haciendo que Toji se desesperara cada vez mas, no aguanto y te sentó de una, haciendo que lágrimas salieran de tus ojos.
"Te acostumbraras al tamaño"
Cuando sentiste que tus paredes se abrieron más, moviste tus caderas en señal dándole permiso para que pudiera moverse, y así fue.
Tu pelvis y la de el chocaban con fuerza, movias tu trasero de arriba a abajo y Toji reforzaba más ese movimiento de manera que levantaba su zona intima para profundizar el movimiento.
La posición cambio y ahora le dabas la espalda mientras que esté te abrazaba sin embargo el acto lo seguía haciendo, sentiste el doble del placer al sentir sus dedos en tu entrada, masajeando cada vez más rápido, sentías que te ibas a venir al igual que el, así que comenzó a ir más rápido, ya no podían resistir, así llegaron al punto dulce de ambos.
Se encontraban sus cuerpos sudados, no daba ni siquiera el día de conocerse, pero estaban seguros que era el mejor polvo que habían tenido.
_________________________________________
Lamento si no les gusto, pero nunca había escrito algo así a lujo de detalle. 😿
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Mamá / Toji Fushiguro X Lectora
RomanceUn chica con el corazón destrozado decide mudarse con uno de sus seres más queridos. Un padre soltero que se aprovecha del dinero de las mujeres con las que sale. Y un ex aún enamorado que quiere recuperarla a toda costa. ¿Dará resultado a romance?