Capítulo 15

1.2K 121 20
                                    

"Gojo"

Mi alarma comenzó a emitir un sonido, desperté, por alguna extraña razón sentía mi cuerpo adolorido, sudado y algo tembloroso, toque mi frente y efectivamente estaba hirviendo, no había otra cosa que detestara más que enfermarme, odio sentirme débil. No lo pensé dos veces y llamé a ______, no iba permitir que alguien más me viera tan vulnerable, solo ella.

Cómo pude tomé el teléfono del mueble al lado de mi cama, marqué su número y este comenzó a sonar, cinco segundos bastó para conseguir una respuesta.

- ¿Si...? - Contestó aquella chica algo desconcertada, pues era muy temprano como para que Gojo la llamara.

- Disculpa si te estoy molestando ______ aunque desgraciadamente lo haré aún más, ¿Crees poder venir a ayudarme? Amanecí enfermo... - Aún para Gojo, era bastante humillante tener que pedir ayuda, no era algo que le gustará del todo sin embargo tampoco iba a desaprovechar la idea de pasar tiempo con la chica, claro, si está aceptaba.

- Está bien, llego en media hora.- La chica colgó el teléfono, no tendría ningún problema con ayudar a su expareja de igual manera que lo usaría como distracción por lo ocurrido.

En el rostro de Gojo se formó una sonrisa mientras se arropaba hasta la cabeza y comenzaba a dar pequeñas pataditas de felicidad al recibir a la chica en su casa, a solas.

“_____”

Di un suspiro, me levanté de mi cama y me dispuse a hacer mi rutina de mañana algo fastidiada, tomé un conjunto algo cómodo, no me llamaba la atención arreglarme tanto ya que simplemente iría a cuidar de Gojo, tomé mi bolso y mis llaves lista para salir, hasta que una pequeña mano me paró.

-¿Piensa salir? - Pregunto Megumi tomando del abrigo liviano de la chica.

-¿Que haces despierto pequeño? Es muy temprano.

-No puedo dormir con los ronquidos del viejo verde en la habitación.

-¿Toji? ¿En qué momento llegó?

-Tambien el Sr Nanami, llegaron un poco raros.

- Ya me imagino- Ya me había dado la idea de que habían llegado ebrios.

-Bueno, ¿Sukuna e itadori están despiertos?

-Si, le digo que aquel idiota no deja dormir a nadie.

-Bueno, Nanami y tú papá no se despertarán en un buen rato, iremos con el tío Gojo ¿Te parece?

- ¡Ujum! - A Megumi no le desagradaba Gojo en ciertos ratos, ya que los consentía a el junto con los otros dos gemelos, claro que otras veces le parecía estúpidamente infantil.

-Bueno, ve y llama a Sukuna e Itadori allá almorzaremos algo.

Megumi asintió y subió las escaleras dispuesto a llamar a sus dos amiguitos, no tardaron en escucharse pequeñas pisadas saltarinas bajando las escaleras.

-¿Listos? Estaremos ahí un buen rato ya que el tío Gojo está enfermo procuren no acercarse a el, estarán en su sala jugando sin hacer mucho ruido ¿De acuerdo?

- ¡Si! - Los 3 niños dijeron al mismo tiempo.

Subieron al coche no sin antes cerrar la puerta de su casa dejando solos a los adultos profundamente dormidos.
Comenzó rumbo a la residencia de la casa de Gojo, no tardó ni media hora para cuando llegó, bajo a los niños del coche y entro sin necesidad de tocar, pues está chica aún conserva todas las llaves y códigos de las casas y departamentos del chico.
La casa estaba en completo silencio hasta que una tos bastante seca resonó.

Enamorando A Mamá / Toji Fushiguro X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora