Cuatro 😠

665 62 0
                                    

Boruto se sentía en extremo furioso por Gaara y lo que había oído decirle a su papá. En verdad necesitaba arañarlo en plena cara, gritándole a más no poder.

Caminaba como animal enjaulado en la oficina de Naruto rojo de furia. En verdad odiaba a Gaara con cada fibra de su ser, lo odiaba tanto por la forma en que le falló a su papá en el pasado.

Él le debía nucho a Naruto Uzumaki ya que si seguía vivo se debia a Naruto quien apareció en su vida en el momento más crítico.

Desde que tenía memoria recordaba haber vivido en un orfanato padeciendo maltratos por los demás.

Cuando él tenía seis años sintió que ya no podía soportarlo más y escapó de ese infierno en donde vivía. Se había refugiado en la azotea de un edificio abandonado a llorar, acurrucado en un rincón.

Cuando sentía que el hambre y el frío estaban matándolo junto a la tristeza, llorando a más no poder fue cuando él apareció. De la nada surgió como una luz en medio de la oscuridad.

Su dulzura y suavidad lo reconfortó. Naruto le tendió la mano cuando más lo necesitaba.

-¿Cómo te llamas niño?
- Boruto
-¿Estás solo?
- Si
- ¿Y tus padres?
- No se

Naruto lo salvó de una vida miserable, lo llevó a su casa donde lo alimentó, lo curó y lo adoptó cuidando de su persona a partir de entonces.

Si bien tenía una vida humilde, le sobraba el amor de Naruto quien pasaba con él la mayor parte del tiempo.

Naruto le contó todo sobre su pasado, sobre Shinki y Gaara. Incluso sobre el mosntruo que los violó a ambos. Así Boruto supo que Naruto había ido a ese lugar a suicidarse luego de creer que el monstruo violador había matado a su pequeño Shinki.

Pero el destino le puso a Boruto en su camino para poder revivir de sus cenizas, una vez más. Boruto había dormido en la cama de Naruto hasta los trece años de edad. Lo adoraba ya que eea consciente que él le salvó la vida.

Además Naruto era un excelente padre que colmaba de dicha a Boruto, quien jamás había experimentado el amor de un padre hasta que conoció a Naruto.

La noticia de que Boruto tenía un tío multimillonario dueño de una gran empresa que acacaba de morir quedando él como único heredero llegó cuando el pequeño tenía catorce años.

A partir de entonces todo empezó a suceder de forma vertiginosa, los rubios tuvieron que adaptarse a todo lo nuevo.

Naruto cambió su apellido Uzumaki por Namikage junto con Boruto, solo así podría ser el tutor del pequeño rubio y formar parte de ese aritocrático mundo.

Naruto era abogado y facilmente fue nombrado fiscal supremo, debido a su inteligencia y excelente forma de desembolverse.

Nunca perdió un caso, y ahora como fiscal tenía a los mejores asistentes a su cargo. Se esmeraba siempre pero desde que encontró a Shinki descubriendo que no había muerto se desesperó.

Más aún al ver que Gaara era quien se interponía entre su hijo y él.

Boruto veía cómo su padre iba desboronandose debido a la intensa desesperación que sentía por culpa de Gaara. No sabía qué hacer para ayudar a su querido papá.

Lo que más lo enfurecía era saber que Naruto aún lo seguía amando. Esa tarde Naruto estaba sentado en su despacho mientras Boruto caminaba.

- Deja de caminar Boruto, harás un hueco en el suelo hijo.
-Denunciarás a Gaara ¿verdad?

- No hijo
-¿Qué? ¿Por qué?
- Gaara es el padre de Shinki tanto como yo

-Aún lo amas ¿cierto?
-Si hijo
- ¿Cómo puedes amarlo después de todo lo que te hizo papá?

Naruto lloraba desconsoladamente. Solo quería recuperar a su hijo y hacer que forme parte de su familia.

- Tendré que casarme con él....
- ¡No! ¿Cómo puedes pensarlo siquiera?

- Porque no perderé a Shinki, me niego a eso. Es mi hijo por dios.
- Debe haber otra opción papá

- No Boruto, no la hay. Además ya está decidido.
-¿Decidido? ¿Cómo decidido?¿Te casarás nomás?

- Si, y quiero que me apoyes
- No
-Por favor hijo, por favor te lo pido.

Naruto lloraba intensamente, ésto molestaba a Boruto.
- Maldición papá, ya deja de llorar.

- ¿Me apoyarás entonces?
- Está bien, lo haré pero....pero no dejaré que te toque maldita sea.

-¿Qué?
-Eres mío papá y él no te merece. Solo sabe romperte el corazón y fallarte.

-Boruto, mi niño - Naruto abrazó al rubio con ternura sintiéndose mejor.

Más tarde ambos llegaban a la mansión donde vivían. Naruto tomó el teléfono y llamó a Gaara.

Cuando escuchó la voz del pelirojo sintió cómo su cuerpo se estremecía al completo. Cuanto lo amaba por dios.

- ¿Gaara? Soy Naruto
- ¿Naruto? Vaya ¿y bien? ¿Qué decidiste?

- Me casaré contigo Gaara pero dejame llegar a Shinki.

- Excelente decisión Naruto. Sé mi esposo y podrás tener a Shinki a tu lado siempre. Ahora tenemos que vernos para planearlo todo.

Así Naruto se uniría a Gaara de por vida con más dudas que otra cosa y con la gran contra de Boruto, su hijo adoptivo quien era capaz de mantenerlo encerrado a su lado bajo llave con tal de protegerlo del tirano de Gaara. El rubio lanzó un apesadumbrado suspiro.




Él Es Mio 😤 (GaaNaru) (BoruShin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora