Pueden notar dónde fue la parte en la que dije
"A la mierda todo, no importa solo es un fanfic de dos pixeles gay"
XDD
ALSO WHAT. MI CORRECTOR DICE QUE SE ESCRIBE AZABACHE
ES ESTO CIERTO? 😨
TODA MI VIDA PENSÉ QUE ERA AZABECHE
WHAT
Si eso es verdad, lo siento.
Todo el capitulo se refiere a Duxo como El azabeche 😭
AAAAAAAAAAAAAAAAA
( no lo revise muy bien, mucho texto )
.............................
Eran aproximadamente las 5 de la tarde, un azabeche se encontraba esperando a su pareja, la cual había salido hace más de unas horas, no estaba respondiendo a sus textos ni llamadas.. cosa que se volvió común entre la pareja.
Sabiendo que era otra de esas tardes, y que solo estaba perdiendo tiempo esperando a su pareja, el pelinegro se levantó del sofá decidido a realizar alguna actividad productiva, algo simple, se dirigió a la cocina y empezó a sacar ingredientes al azar.
¿Leche? esta bien ¿Fresas? agrias, pero simplemente deliciosas ¿Plátano? buena combinación. ¿harina? raro, pero ok ¿Chocolate? podría arreglárselas ¿Nutella?..¿Cuándo compraron Nutella? esa cosa esta más cara que una bicicleta.. ¿Mantequilla?..esta.. ok.. podría funcionar. ¿Azúcar? si, por favor.
Ya tenía en mente un platillo simple pero delicioso, agarro otros ingredientes que se encontraban por ahí los cuales le ayudarían a hacerlo, calentó el sartén y empezó a hacer la mezcla a su tiempo, metiéndose en sus pensamientos..
¿Cuánto tiempo estaría así, dejándose usar por una persona que dice amarlo, cuando en realidad solo lo ve cómo un objeto? ¿Era, de verdad, tan asustadizo para enfrentarla? ¿Debería dejarla? ... No.. esta es su culpa, no esta siendo una buena pareja, tal vez no le da suficiente afecto y por eso busca ese afecto en otras personas, ella lo ama, es por eso que no termina con él. Tal vez en vez de protestar, debería dejarla estar con cualquier persona que ella quiera, debería estar agradecido de que ella siga con él...
No.
Ella no lo ama. Solo lo esta usando.
No debería dejarse usar así... debería por lo menos tener algo de respeto hacía el mismo.
Tocaron la puerta, justo cuando terminaba de hacer la mezcla, apagó la estufa y fue rápidamente a abrirla, teniendo una idea de lo que se iba a encontrar detrás de esta.
Debería dejarla, debería decirle que se largue de una maldita vez de su vida.
por favor la siguiente escena me da alto cringe pero es relevante para la trama matenme
Justo como sospechaba, un hombre.. de.. mediana edad.. se encontraba detrás de la puerta junto a una joven mujer, el hombre tenía el pelo blanco con algunos toques de gris por la edad, parecía tener una pequeña barba, estaba muy bien vestido y parecía ser tu típico Sugar daddy. Pero él no importaba, Duxo no lo conocía, a quién si conocía era a la mujer vestida de forma provocativa, por sus muslos parecía caer un líquido blanco.. que asco..Su pelo rizado color negro, ojos negros y piel amarillenta la hacían ver muy sexy. El pelinegro normalmente se sentiría extasiado de la vista frente a él ( si ignoramos al dueño del líquido blanco justo a un lado de la chica ) pero aquí había un pequeño detalle...Esa chica, vestida de forma provocativa con líquido blanco espeso bajando por sus muslos, dando claramente a entender que hace no más de 20 minutos había tenido un pito dentro de ella, era su novia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Duxino - Sin Terminar -
FanfictionHistoria en la que comparto One-shots ya sea Hornys, Tristes, o Soft/felices sobre el ship Duxino. Cancelada😻 Dibujos de la portada hechos por @/Gekioc3 en twitter