🍃#1 PARTY AU LET'S GO

2.7K 98 83
                                    

Se me olvido subir esta MIER-

aqui les va un AU que hice hace MUUUCHO tiempo, pero que me dio pena publicar porque tiene muy poco texto.

( Me voy a robar el separador, esta bonito )

XD

 ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Un viernes por la noche, la temperatura era un poco baja debido a la temporada en la cual se encontraban.

 - ¡Vamos vamos!- dijo un azabache ( que raro se siente escribir azabache what ) con un tono alegre en su voz, sus alas moviéndose un poco detrás de él.

- Duxo, ya te dije, no me gustan las fiestas. -

Actualmente se encontraban 'discutiendo' sobre la fiesta organizada por Tomy, el castaño se rehusaba a ir y el azabache solo quería sacar a su introvertido favorito a socializar, se encontraban en la puerta de la casa del castaño, el mayor jalando su manga del suéter mientras que el más alto se sostenía del borde de la puerta.

- Pero si ya estas cambiado.. - inclino su cabeza como si de un cachorro se tratase, dejando de jalar al oji-ámbar, sus alas bajando un poco.

- ...Yo.. - El mayor tenía razón, ya perdió el tiempo en cambiar su pijama a su clásico suéter blanco y pantalones negros. ¿Por qué rayos se había cambiado si no quería ir a la fiesta? - Aún así, no iré, habrán muchas personas que no conozco, ya sabes como es Tomy.. - 

- ¿Y? Cómo dijiste, son personas que no conoces, y ellos tampoco te conocen, aparte probablemente se la pasaran toda la noche hablando entre ellos. - Continuo jalando al menor.

- Si pero no importa, solo no quiero que me vean. -

- Te la vas a pasar toda la noche con Locochon y c3jo, ¡a ellos los conoces!- trato de animar al castaño.

Agh, extrovertidos, no puedes pelear con una persona la cuál jamás a experimentado ansiedad social.

- Pero ellos conocen a otras personas en la fiesta, y yo solo me quedare ahí parado mientras ellos hablan entre si..- 

- Oh...  si es así..- Sintió como el pelinegro dejo de jalar su brazo, pensando que se había acabado y que el mayor lo dejaría en paz, bajo su guardia y soltó el marco de la puerta.

Grave error.

Aprovechando que el castaño ya no estaba agarrando nada, el oji-violeta lo jalo fuertemente hacía él, rápidamente rodeando la cintura del más alto con sus dos manos, dejándolos cara a cara. - ¡Entonces pasaras la noche conmigo! - 

La cara del castaño se volvió roja en un instante, mientras que el pelinegro solo sonrió, para después soltar al más alto y alejarse, dirigiéndose a la puerta anteriormente abierta, para después cerrarla.

- Ahora, no tienes más que venir a la fiesta. - Agarro la mano del oji-miel quién aún seguía en shock por lo antes sucedido y lo jalo hacía el auto, si, sorprendentemente tienen uno.

- ... Esta bien.. - Aún seguía con dudas, el pelinegro había dicho que si C3jo y Locochon lo empezaban a ignorar, podría juntarse con el y Tomy, pero ellos eran demasiado sociables y tendrían un montón de personas alrededor.

- ¡Yay! ¡será divertido! - sus alas inflándose levemente, haciendo sonreír al menor.

Tal vez, disfrutaría de ir a la fiesta.

.

.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

One-shots Duxino - Sin Terminar -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora