jajajajaj buenas, soy del pasado, bueno técnicamente soy del presente mientras escribo esto pero cuando ustedes lo lean será el pasado.
Esta es una mier y me da flojera buscar las notas que aveces dejo para mi futuro yo, como las del final- XD
👍
.
.
.
Menta del pasado, pero no una menta de comer osea yo o bueno mi nombre online que me puse porque ni idea de que ponerm-
En fin,
! Breeding kink otra vez pero OMG! si son huevos (Oviposition kink)😮
Oa
Ya explique que era breeding kink , es básicamente sentirse excitado o sentir placer ante la idea de que tu o tu pareja se embaraze, ahora-
Oviposition kink
Básicamente que te sientas atraído hacía la idea de tener huevos en ti o en tu pareja, tipo caballitos de mar.
En otras palabras
LLAMEN A DIOOSS
Estuve como 2 horas perdiendo mi tiempo intentando encontrar algún animal como del tipo que quiero escribir, ( que deja huevos ) hasta que dije 'Al pincho' y BOOM.
Ayuda por favor literalmente no tengo ni la menor idea de como empezar esta cosa, menos ahora que ya utilice lo de *Se despertaron, uno entro en celo y follaron*
Agárrense fuerte que van a salir traumados de esto y no les voy a pagar el psicólogo
Duxino versátil woof woof grrr grawr bark
- Atte. Persona del Team Duxo pasivo que nunca a escrito Duxo top hasta este momento
.
.
.
.
.
- ¡Mgh!⁓ - Ruidos obscenos resonaban en la habitación de paredes naranjas, una manera muy particular de iniciar una historia pero en fin, las fuertes estocadas en su sensible interior sacaban algunas lágrimas de placer, la respiración agitada de su contrario en su cuello mandaba un escalofrío de placer por toda su espalda, sus manos estaban sosteniendo las sabanas en un intento de mantener la cordura aunque no le quedara casi nada de ella, sus dientes jalaban su sudadera blanca, exponiendo su tez morena y sus piernas rodeaban las caderas contrarias, manteniéndolas cerca de su tan necesitado cuerpo.
- D-duxo, más r-rápido⁓ ¡Ngh! - Los gemidos del oji-miel y el sonido de sus pieles chocando eran los sonidos que más resaltaban en la habitación, la respiración agitada del azabache siendo suprimida por estos.
El cuerpo del de tez morena empezaba a temblar y sus gemidos cada vez se hacían más difíciles de entender, esto anunciando su orgasmo, el pelinegro, solo queriendo acabar con esto de una vez, aumento la fuerza y la velocidad de las estocadas, sacando más gemidos del oji-miel a la vez que dejaba besos en el cuello del de piel morena, lamiendo la unión de su cuello y hombro, aprovechando en dejar pequeñas mordidas y chupones en el área. El orgasmo del mayor también se acercaba, tomando esto en cuenta, rodeo el extraño miembro del castaño y empezó a masturbarlo en tiempo con sus estocadas, nunca habían hablado abiertamente sobre sus falos porque pues, que incómodo, pero supone que el miembro parecido a un tentáculo de color naranja neón era parte de las características híbridas del de tez morena, ¿qué exactamente era el menor? no lo sabía, pero tampoco sentía la necesidad de saberlo, probablemente debería concentrándose en la base de este y asegurándose de poner un poco de presión en esta para brindarle más estimulación a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Duxino - Sin Terminar -
FanficHistoria en la que comparto One-shots ya sea Hornys, Tristes, o Soft/felices sobre el ship Duxino. Cancelada😻 Dibujos de la portada hechos por @/Gekioc3 en twitter