🌿#11 Omegaverse🤑

1.6K 50 20
                                    

El problema; Odio los omegaverse de mie-

La solución? Escribir otro ( pero no de omega x alfa ya que la mayoría de los fics escritos sobre el ship ya son de ese tipo. )

HOLA ESTOY AGREGANDO ESTO A ÚLTIMO MINUTO- ESTA RE HEAVELY INSPIRED DE LA HISTORIA Veneno irresistible OMEGAVERSE DUXINO VAYANALEERLAESGOOODDD

Porquemehagoesto-

No me hagan bullying por los names/apellidos pls 😿

.

.

.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

.

.

.

- Lo sé madre, pero no veo la necesidad de... ¿Qué? - Giro su cuerpo lentamente para poder ver los ojos castaños de su madre, con el paso de los años aquel hermoso brillo en ellos se fue desvaneciendo, solo dejando atrás aquel color castaño característico de su familia. Aún estaba en shock por las palabras dichas por ella, ¿La había escuchado mal? 

- Se lo que estás pensando, si escuchaste bien. - Trataba de darle una mirada seria para demostrar su poder sobre él, pero sus lágrimas nublaban su vista, solo haciéndola ver más patética frente a su propio hijo. - Por el bien de nuestra empresa - Hizo una pequeña pausa, cómo si estuviese tratando de convencerse a si misma de que esto era lo correcto. - tu padre y yo hemos decidido que lo mejor es asegurar nuestra relación con los dueños de la empresa Kupina - Otra pausa, mantuvo el contacto visual con su hijo durante otros cortos segundos, para luego fijar su mirada en el suelo. - ...Mediante un matrimonio forzado entre ambos herederos. - No pudo detener la pequeña lágrima que salió de sus ojos castaños, ambos sabían el impacto que esto podría tener en la vida de él más joven, la vida de este mismo siendo el resultado del matrimonio forzado entre sus padres, ninguno de ambos se amaba realmente, su madre, una omega se había enamorado de un beta, mientras que su padre, un alfa se había enamorado de un omega joven.

 La vida de ambos siendo arruinada por sus propios padres, solo que en ese entonces la prioridad era tener herederos, no juntar dos empresas mundialmente reconocidas. Su madre le había contado el dolor que era el estar embarazada por alguien que no era su amor, el saber que nunca podría ser feliz con aquel apuesto beta que había hecho lo que podía para conquistarla la atormentaba hasta ese día, se lo había contado sin saber el hecho de que prácticamente admitía el nunca haber querido tener a Aquino como su hijo. Al menos eso era lo único positivo, no tendría que impregnar a algún omega de por ahí, solo necesitaba fingir ser feliz con aquella omega frente las cámaras, no es como si tuviera algún pretendiente en mente.

- Esta bien, al menos se que mi futura esposa tiene una apariencia linda. - Y era la verdad, aquella omega era bastante encantadora, no sería un problema el estar con ella si ella no se acercaba a él en temporada de celo, preferiría no tocarla si no debía, muchas gracias.

- Si, incluso yo admito que aquel joven es bastante... - Hizo una pausa, la habitación quedándose en silencio durante unos segundos. - ¿...Esposa? - Volvió a conectar su mirada con la de su hijo, haciendo énfasis en la "a". Tal vez no había entendido muy bien.

- Eh... ¿si? ¿La hija del dueño de la empresa? ¿La omega de 26 años? - Dio un paso adelante, incrédulo. Era obvio que hablaba de ella, era la única omega en esa familia, aún no se sabía si realmente era hija del señor ¿Cómo se llamaba? o si su madre le había sido infiel con un alfa de una familia mayormente conformada por omegas, de todas maneras, era muy protegida por su familia, era de esperarse puesto a que todos eran alfas respetables.

One-shots Duxino - Sin Terminar -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora