Creo que desde ahora solo serán AUs que se me ocurran, no le se al incorrect quotes XD
!!La última parte de todo esto no es necesariamente de este AU, pero tiene cosas geis explícitas!!
SON 4200 PALABRAS, PERDÓN POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO SOY MUY FLOJA PARA VOLVER A LEER XD
Bueno, el AU de hoy :
-----------------------------
Ducto galaxi AU Ö ( No duxino, pero puede ser )
Basikamente y resumido: Duxo es príncipe de la Galaxia porque su mamá es una ZORR-
por así decirlo :)
-----------------------------
En un mundo diferente al nuestro, hay animales de fantasía(Unicornios, dragones, y ese tipo de cosas xd) y diferentes tipos de deidades.
Entre las deidades se encuentra el Rey de la Galaxia ( Si tuviera que ponerle un nombre, le pondría algo como SundownIsHere o algo, muy mrd el nombre, lo único que importa es el Is Here ), este siendo la deidad absoluta y más poderosa de toda/os, es creído que es el Dios de dioses y es bastante conocido en.. la galaxia XD
El mundo esta dividido en ( inserte número random ) partes, cada una siendo un Reino diferente.
Entre ellas las más importantes y reconocidas son; ( con esto me refiero a solo los personajes principales ekisd )
( Quiero decir que los nombres me los saque del anastacio, si hacen algo con esta idea de pueden ponerle como se les antoje, incluso Ciudad de los puti-patos )
- The Moonlight Kingdom -
El reino más conocido por su increíble fuerza y número de guerreros, al igual que por la belleza y amabilidad de su único príncipe y heredero al trono, DuxoRethey . Este siendo el miembro más joven de la familia, al igual que el más respetado.
Es el reino más respetado y temido.
Hay rumores de que los soldados más experimentados entrenan a la luz de la luna bajo un lugar en especifico, el cuál les da más energía y los ayuda a recuperarse más rápido, permitiendoles usar fuerza bruta entre ellos sin el miedo a la muerte, haciendo así, que su stamina y habilidad con armas letales incremente un 90% más rápido que los soldados de otros reinos.
- Sunrise Kingdom -
El segundo reino más conocido, pero no por su fuerza o poder, si no por su amabilidad y respeto entre ellos.
Es un reino pacifista con muchos aliados, este siendo liderado por el joven príncipe, y próximamente Rey, Aquino Xunán kab. ( significa Miel o abeja en el antiguo Maya ) su padre desafortunadamente fue asesinado, aún nadie sabe el paradero o identidad del culpable de este acto tan horrendo.
El príncipe es digno de admirar, ya que a una edad temprana, tuvo que encargarse de los deberes de ser el rey.
Como ya antes mencionado, es un reino pacifista, pero eso no impide que tenga una seguridad formidable.
---
Toda esa información? asies, cambienla si les da la gana.
Bueno ignorando la tremenda biblia que me hice, volvamos a el tema principal
El lore
-------------------
La madre de Duxo, o la Reina, cansada de ser ignorada por su prometido, decidió tener una.. pequeña aventura con un apuesto caballero de cabello negro con tonos azules y un particular brillo que se encontró a las afueras del reino mientras se dirigía a otro reino a visitar a una vieja amiga.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Duxino - Sin Terminar -
Hayran KurguHistoria en la que comparto One-shots ya sea Hornys, Tristes, o Soft/felices sobre el ship Duxino. Cancelada😻 Dibujos de la portada hechos por @/Gekioc3 en twitter