( Intente adaptar el concepto de 'obsessive' y 'stalking' que se usa normalmente en animes o mangas oquiénsabeque a un escenario más "mi estilo" por decirle así, osea no toda la historia va entorno a eso pero si es importante/si se menciona )
HOOAAA
Manden ayuda tengo 0 motivación 0 paciencia 0 conocimiento de palabras 0 concentración y 0 ideas.
( irónico ya que al crear este "libro" solo iban a ser ideas porque tenía un montonal de ellas, ahora no se me ocurren ni pincho😿. )
¿comoseescribía?
! Información !
Ambientación: En un lugar, no latam porque nieva, hay buenas casas, buena seguridad, buena economía y buena educación 😮
Edades: Tienen de 16 a 19 años, ahí dependerá de como ustedes vean sus actitudes o comoselosimaginenyoquevoyasabersoloescribosexogei
Advertencias: Sangre, menciones de asesinato, insultos/malas palabras, comportamiento obsesivo, cringe, sus actitudes no son parecidas a la realidad y cosas que estoy 80% segura de que no funcionan ya que solo me las invente mientras escribía.
Palabras: 4258
[!]
Dato curioso sobre mi escritura;
Siempre pongo los puntos cuando una oración es completada ( y si no es porque soy estúpida y se me olvido😻🤙)
Ej: " - Lo sé, solo me parece un poco estúpido. - "
Así que tal vez eso les ayude a identificar cuando un personaje es interrumpido
2do Dato curioso del cual ya se percataron;
Las partes escritas en este tipo de letra son para diferenciar los pensamientos del personaje/s o para resaltar cosas obvias.
Lo deje sin terminar porque me di cuenta que era demasiado cringe y cliché, y cuando pensé "Bue tal vez lo puedo salvar si elimino algunas cos-" Son casi 5k palabras. No puedo XD
.
.
.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
.
.
.
Paso una mano sobre su pelo café en un intento de arreglarlo, manchando algunos mechones con el líquido caliente en sus palmas, tenía la respiración agitada, se encontraba insultándose asimismo por decidir dejar de hacer estas cosas y correr lo que se sentía como un maratón, no tenía la condición física adecuada para esto, llevaba aire a sus pulmones constantemente, el aire helado provocaba cierto ardor en estos, pero no tenía tiempo para preocuparse por un pequeño dolor en este momento, después de todo tenía algo más serio entre manos. Estaba luchando por calmar su respiración, sus bocanadas de aire estaban haciendo pequeñas nubes visibles que podría dañar su escondite, en su desesperación decidió tapar su boca con su mano, la otra estando muy ocupada sosteniéndose al tronco del árbol detrás de él en un intento de mantenerse de pie, su mano manchando sus suaves labios de aquella sustancia rojiza, en otros casos solo se hubiese inmutado, no es como si fuera alguna novedad, pero sabiendo a quién le pertenecía aquel líquido casi le provoca arcadas.
Siguió tratando de calmar su respiración con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco o algún ruido que lo delatara, el árbol era bastante ancho, sabía que no podrían verlo, al menos no tan fácilmente. Escuchaba sirenas y podía apreciar luces cerca del lugar en dónde se encontraba, seguramente solo fue suerte que se acercaran tanto ¿verdad? pequeñas pisadas rápidas acompañaban las pisadas de las autoridades, aquellas pisadas no serían escuchadas por personas normales, pero para él que ha hecho esto decenas de veces, podía distinguir de que cosa o más bien animal eran esas pisadas... Mierda.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Duxino - Sin Terminar -
FanficHistoria en la que comparto One-shots ya sea Hornys, Tristes, o Soft/felices sobre el ship Duxino. Cancelada😻 Dibujos de la portada hechos por @/Gekioc3 en twitter