🍃#3 WbdsxMc AU

1.7K 60 6
                                    

este no es el one-shot anti-duxino, me quede sin ideas e hice otro XD 

¿sale publicarlo aquí incompleto?

Es un WBDSxMC alterno en dónde la muerte es permanente


fin del contexto.

agarren su clorox porque esto esta más cringe que mi yo de 2018


🟣

🟣

🟣

Estaba al borde del colapso, sus manos estaban sudando, su respiración estaba agitada, sentía su corazón latir demasiado rápido, toda su visión se encontraba empañada por las lágrimas que trataba de esconder, estaba temblando, sus piernas se sentían como gelatina, solo quería que lo que sea que estuviera pasando se acabara de una maldita vez. Se encontraba en una habitación totalmente negra con partículas verdes y azules, una criatura extraña tirada en el suelo, aparentemente sin vida.. ¿Cómo llego a esta habitación? ¿Qué era esa criatura?¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Qué es este lugar? ¿Dónde esta Aquino?  ¿Logro escapar? 


...

Aquino..


Un fuerte "clink" resonó en toda la habitación a la vez que sentía un peso en su mano desaparecer.

?#2#$%¿#

Todo pareció desvanecerse para después volver a aparecer, acompañado de un fuerte beep que lo dejo atónito durante unos segundos.

¿Qué... que rayos estaba pasando?

Sus piernas se rindieron y colapso al suelo, incluso estando sentado sobre ellas sus piernas aún temblaban,  usaba una de sus manos como soporte en el.. ¿suelo? mientras la otra evitaba que más sangre saliera de la herida en su cabeza.

¿Cuando empezó a sangrar?}

Lo último que logro escuchar fue un grito proveniente de algún lugar cerca de él, no lograba distinguir su derecha o izquierda.. todo se estaba volviendo aún más borroso.

De un momento a otro, un dolor punzante se hizo presente en su espalda tomándolo desprevenido, provocando que su respiración parara por unos segundos, logró escuchar pasos, sus manos colapsaron dejándolo sin soporte.. ¿Era así como terminaría? ¿Una muerte estúpida? Puaj, juraba que tendría una muerte épica.. que decepción..

Todo se volvió negro.





🟣

🟣

🟣

🟣






- Eso fue re fácil, acaso ¿no tienen algo más difícil?- dijo con seguridad de si mismo.

- Mano, casi te mueres como 4 veces - Fue interrumpido por un pequeño golpe a su costado por parte de su contrario, seguido de unas pequeñas risas por parte de los dos.

-ᓭ𝙹 ||𝙹⚍ ∴ᔑリℸ ̣ ᓭ𝙹ᒲᒷℸ ̣ ⍑╎リ⊣ ⍑ᔑ∷↸ᒷ∷.. - Dijo aquel misterioso hechicero

...

One-shots Duxino - Sin Terminar -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora