#19 si.

645 28 7
                                    

Idk me lo saquedelacol-

"Te dije que jamás me cansaría de ti, pero seamos sinceros... tu actitud ya empezaba a estresarme.. así que esperé a que cometieras el mínimo error para poder distanciarme."

IDK ES UNA MIER NO ESCRIBI COMO YO QUERIA Y ME RENDI😭😭😭



.

.

.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

- Gracias, es muy lindo de tu parte que pensarás en mi.. - Termino la oración con una pequeña risita, su mejillas pintándose de un color rosado, sus manos teniendo cuidado de no apretar demasiado el ramo de violetas que su contrario le había entregado.

- ¡N-no hay de que! después de todo, eres mi pareja, lo mínimo que puedo hacer es demostrarte mi amor. - Una sonrisa cálida apareciendo en sus rasgos, su cara estando pintada de un color rojizo.

- Seh, supongo que tienes razón. - Sus miradas se cruzaron, el castaño tomando la oportunidad para plantar un suave beso en los labios contrarios, este rápidamente correspondiendo el beso. Se separaron, la habitación llenándose de pequeñas risitas. - Sabes, tal vez solo llevemos un mes siendo pareja - Y 7 de amistad - Y que tal vez no soy la persona más cariñosa del mundo.. pero ahora puedo decir que.. - Hizo una pausa, colocando su mano en la mejilla contraria, el castaño apoyándose en ella y colocando su propia mano encima de esta. - Jamás me cansaré de ti. - Rieron un poco, las palabras dejando un sentimiento extrañamente agradable en ellos.

- Te amo. - Junto sus narices, lo suficiente para poder sentir la respiración del mayor en sus labios. Los dos sabían que las palabras eran sinceras, no había que pensar dos veces para saber que el menor realmente estaba enamorado del pelinegro.

.

.

.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━



La luz cálida del sol daba directamente en sus parpados, solo estaba tratando de descansar, ¿acaso eso era mucho pedir? Trato de darse vuelta para evitar el contacto de sus ojos y la luz, pero un agarre en su cintura lo detuvo, soltó un pequeño gruñido a la vez que abría sus ojos y dirigía su mirada hacía su pareja, la cual aún estaba dormida, tenía su cabeza escondida en su pecho, rodeando su cintura con sus brazos, una pierna subida encima de las suyas, juntando sus cuerpos. No era capaz de levantarse o moverse sin despertar al castaño, qué pegajoso, pensó a la vez que exhalaba, divertido con lo meloso que era su pareja.

Dejo un beso en los mechones castaños de su pareja, este solo restregándose en su pecho ante la acción. No podía ser productivo con él encima, pero realmente no quería interrumpir su sueño. Solo cerro sus ojos, ocultando su cara de los rayos del sol en el cabello castaño del menor, pronto quedándose dormido...

.

.

.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

- Y es como, se que todas me quieren ¡Pero dejen un poco para ella también! - Movió sus manos un tanto salvajemente en un intento de expresar su punto mientras que el pelinegro solo moría de risa, tratando de calmarse.

- Problemas que solo las personas extrovertidas con excelentes rasgos físicos tienen. - Estaba tentado a llamarlo mujeriego, pero es probable que Tomy lo introduzca a las diversas formas de insulto que hay en Colombia.

- Calla, persona de baja estatura con apariencia de pitufo. - Coloco su mano en la cabeza del pelinegro, este solo mirándolo con una mirada que decía 'Como te atreves', para después volver a estallar en carcajadas.

- ¡Amor! - Fue la única advertencia que obtuvo antes de que su pareja lo abrazara por detrás, colocando sus brazos en sus caderas y poniendo su cabeza en su hombro, el más alto de los tres solo continuo riéndose, llamando la atención de unas cuantas personas alrededor.

- Eh dicho que no quiero que me llames así, en especial en publico.. - El mayor expresó su incomodidad a la vez que daba sonrisas avergonzadas a las personas que lograron escuchar lo que el castaño había dicho, muchas, por cierto, como una forma de pedir perdón.

- Oh.. lo siento.- Se aparto de su pareja, esperando un 'no te preocupes' o un 'No hiciste nada mal' pero el pelinegro solo se alejó junto a Tomy, continuando con su conversación.

Solo se quedo ahí, en shock por la actitud de su pareja.. ¿Acaso.. había hecho algo mal? el nunca había actuado así, siempre lo incluía en las cosas..

- ¿Vas a venir o no? - Levantó la mirada del suelo ¿Cuando había mirado hacía abajo?, viendo como su pareja se encontraba esperándolo junto a Tomy.

...

- ¡Voy! -

¿Porque siempre tenía que ser así? Duxo estaba mejorando su vida, y el solo trataba de arruinar eso. A Duxo le incomoda hacer ese tipo de cosas en público, se supone que tendría que saberlo, después de todo el era su novio.. Suspiró,



.

.

.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Idk Aquino piensa que hace cosas mal y Duxo lo deja + lo manipula diciendole que es su culpa por actuar asi 😭

Como lo del violentometro o algo asi- bromas hirientes XD

One-shots Duxino - Sin Terminar -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora