🌿#16 Villain Au? parte 2

559 42 12
                                    

Oa

De verdad lo siento por dejar esta cosa incompleta, lit fui haciendo la historia conforme escribia y me quede sin ideas XD

Contexto rápido: Van a un bar y se me olvida todo entonces la dejo incompleta omgg 😍

pe

.

.

.


Probablemente estaba por la calle Belgier... 

.

.

.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Iba a poner como un ! Warning de cosas sugestivas por el club, pero me acorde que probablemente vieron mi cap de sexo gei, (muy explicito por cierto) entonces-

si. 

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

.

.

.

- YYY aquí esta, lo sabía. - No lo sabía, fue suerte.

- ¿Es un bar, un club nocturno, un strip club, una taberna, un pub, o una discoteca? -

¿Son diferentes cosas?...

- Creo que es un club.. - Solo sabía que habían cosas indebidas adentro, al igual que alcohol.

- ¿Crees? ¿No estas seguro? - El más alto lo miro un poco alarmado.

¿Acaso trataba de hacerlo sentir estúpido? porque lo estaba logrando.

- Okay, señorito 'Nunca-había-venido-a-un-lugar-así', solo se que aquí siempre esta un amigo y no lo e visto hace mucho tiempo, ¿esta bien?. - Y era la verdad, ¿Como un niño de 19 sabía tanto?

El castaño solo se quedo callado, desviando la mirada, siendo adolescente obviamente había sentido curiosidad hacía lugares así, por lo que decidió investigarlos, pero nunca se atrevió a ir a uno por si mismo y preguntarle a un amigo le daría mucha vergüenza, no es como si tuviera tantos amigos para hacer eso.

El mayor solo empujo la pesada puerta, siendo presentados con un largo pasillo iluminado con luces azules, unas cuantas personas tomando tragos y hablando entre si, hasta el fondo del había otra puerta.

- ¿No hay seguridad?... - siempre pensó que habría alguien en la puerta.

-... - Solo se quedo parado, señalando con su cabeza a lo que parecía ser un híbrido de tigre, cabello largo recogido en una pequeña cola de caballo, orejas sobresaliendo de este, lentes negros, portando una chaqueta negra incluso a distancia se podía notar fácilmente que era un tipo formidable.

- Ah.. - volvió a mirar hacía la segunda puerta.

- Oh, espera. - Estiro sus brazos un poco, relajándose hasta que empezó a sentir el peso en su espalda, seguido de un 'wow' del menor. - Para nada del mundo las toques. - Le dirigió una mirada seria a la vez que estiraba sus alas y remangaba sus mangas, preparándose mentalmente para los inevitables empujones.

- Eh.. lo siento. - Miro al piso unos segundos avergonzado no es su culpa, parecían bastante suaves, para después seguir al mayor como un bebé pato.

Exhaló, posando su mano en aquella puerta, tendría que tener cuidado con Aquino, si algo le ocurría al adolescente el señor Herbals se aseguraría de que su muerte fuera lenta y dolorosa, no es algún secreto el hecho de que muchos asesinos o villanos hayan sido vistos por el club, con lo primero que fueron recibidos fue con una 'Mujer con ropa extravagante' haciendo un baile exótico, en otras palabras, una striper.

One-shots Duxino - Sin Terminar -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora