soledad

461 29 1
                                    


¿Cómo se podría definir el amor y el odió en esta peculiar pareja?

Ninguno de los dos podría decir que sienten el uno por el otro, habían estado distanciados desde antes de la muerte del mono de seis orejas; Han pasado muchos años desde que pasó ese horrible acontecimiento, talvez siglos. No importa ya ninguno de ellos recuerda el tiempo exacto, aún así recuerdan las dolorosas emociones y fuertes sentimientos que tuvieron en ese momento .

Dolor, irá, traición, furia, tristeza y arrepentimiento uno muy profundo, tanto que podían sentir como su pecho sangraba de dolor y su mente era perforada con pensamientos cómo: ¿ Porque hice eso? ¿Cuando se salió de control? Debí detenerme.

Lágrimas crueles rondaba por las mejillas de Son Wukong al  recordar estos horribles sucesos, un sentimiento profundo de soledad lo acompañaba desde su cabaña en el monte, un lugar tranquilo y alejado de la ruidosa ciudad, observaba la lluvia caer fría y cruel contra el suelo, mojando el suave pasto, deslizándose por las copas de los árboles dejando así el aroma característico de los días de tormenta, la verdad era un día precioso apesar de la lluvia, sin inconvenientes mayores ni problemas graves, no había razón para llorar de la manera en la que lo estaba haciendo solo recuerdos fugaces, podía ver su rostro reflejado de vez en cuando en una que otra gota cada que pasaba enfrente suya, llegó un punto en el que se sintió apenado de si mismo por sentirse así, cómo si tuviera el derecho a ser miserable a arrepentirse de todos sus actos a pedir otra oportunidad a pedir perdón; se levantó pesadamente de su asiento y tomó rumbo a la cocina, realmente no la usaba para casi nada, era más bien un almacén donde colocaba sus chucherías y realmente poco más, busco entre los gabinetes llenos de bolsas de papas fritas sabor durazno, en este momento no le apetecían, busco durante un rato hasta que encontró lo que buscaba, puso a hervir un poco de agua y tomo una taza de porcelana que tenía por ahí guardada en cuanto la tetera sonó supo que era momento para preparar su te con infusión de durazno y mango, no tomaba té muy a menudo pero su situación actual lo amerita, tomo el té entre sus manos y bebió un poco solo para darse cuenta que aún no estaba del todo listo entonces para esperar un poco se sentó en su sillón cerrado los ojos al caer y hechando la cabeza hacia atrás intentando concentrarse en todo lo que lo rodea, podía escuchar la lluvia golpear los vidrios de su casa, el viento mover sin piedad los árboles también podía escuchar a unos cuantos monitos "hablar" aún que no podría escuchar más que eso por el ruido de la lluvia, el siempre fue mejor en otras cosas como: luchar, ver y planear estrategias de combate al igual como ser un imán de problemas, muchos de ellos los pudo haber evitado si tan solo hubiera aprendido a escuchar, pero como muchos saben, el hubiera, no existe y nunca lo hará.

Abrió sus ojos lentamente observando a su alrededor, realmente no sabía cuánto tiempo había estado meditando, pero su té (ahora frío) le dió la respuesta que buscaba, no tenía ánimos de calentarlo otra vez así que solo lo bebió lento y sin prisa de todos modos no tenía a nadie que lo acompañará en su soledad fría y vacía desde hace siglos, perderlo todo por un capricho y un malentendido era su cruz, acabo su té y volvió a su cama, no tenía sueño, pero tampoco quería permanecer más tiempo despierto, aún así algo dentro suyo le decía que está soledad sería cambiada dentro de poco tiempo, y así lo esperaba, odiaba estar solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola~ realmente no sabía que hacer sobre esta hermosa série, pero sabía que quería hacer algo, si todo sale bien me gustaría desarrollar bien ésto y si no me disculpo de antemano

También note que realmente no hay mucho material de esto así que me sumo a los pocos que hacen algo por cambiar ésto, sin nada más que decir adiós~⭐

junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora