Luego de ese inicio desastroso para una plática informal alguien más decidió tomar las riendas de la plática, no le importaba en lo absoluto, solo quería escuchar algo de bullicio ya que en su montaña solo puede escuchar las "platicas" de sus pequeños monos albinos, no se quejaba realmente podía entender lo que decían, pero aún así escuchar algunas palabras coherentes era satisfactorio de alguna forma, estaba tan distante en sus pensamientos, observando cómo con uno que otro comentario reían o se apenaban, que ni siquiera se dió cuenta cuando alguien le hizo un pregunta.- ¿mm? Perdón - contesto el mono dorado saliendo de repente de sus pensamientos
- solo preguntaba si sabías que Mk sería tu sucesor - pregunto nuevamente el adulto con gafas redondas sosteniendo un libro y una pluma
- al inicio la verdad no, nunca creí que este chico sería mi sucesor, pero en cuanto tomo el bastón supe que el sería increíble - dijo el rey tomando una postura de orgullo a la vez que reposaba su mano derecha en el hombro izquierdo del muchacho que lo miraba con ojos brillantes y abiertos
Todos se enternecieron ante está hermosa escena, hasta el mono de pelage obscuro lo hizo, nunca había visto al contrario tan orgulloso de alguien más que no sea el,desde... Desde que estubieron juntos, comenzó a sentir un especie de pinchazo en su estómago, culpó a los fideos, el celoso, nunca NUNCA.
O al menos no lo quería estar está vez, pero siempre que estaban juntos alguien terminaba alejando al rey de su lado, no entendía si era mala suerte o si su destino era estar solo de por vida.
El era muy bueno escuchando todo a su alrededor, a veces podía ser algo abrumador pero la mayoría de veces si se aburría de su plática actual podía escuchar otra más lejana, era un pasatiempo algo descarado pero así podía sacar un poco más de provecho a su "habilidad" actualmente no tenía muchas intenciones de hacer eso, la plática sobre la mesa aunque algo aburrida a su parecer no era tan mala como para ignorarla, solo escuchaba reclamos de el hombre cerdo hacia el joven sucesor del mono dorado y a su amiga ruidosa pedir "selfis" con la gente que había en la mesa, temía que llegara su turno y aunque quiso evitar su destino lo alcanzó.
- ¿puedo tomarme una foto con usted?- pregunto una chica muy animada con un aparato muy extraño
- ammm ¿eh? ¿Claro?- con algo de desconcierto dejo que la chica lo guiará para tomar la foto, algo nervioso, según el no salía bien en ninguna de las miles de fotos que tomo la chica, pero ella insistió en que si.
Después de esa inoportuna interrupción observó cómo la dragona se hacerca al resto de participantes también noto como la chica intentaba evitar un poco a su contraparte, realmente no parecía querer una foto con el hasta que Mk la convenció de que se tomarán una foto con el y red son con la escusa de que su cámara se había roto en la última pelea; no entendía nada de está nueva tecnología pero parecía entretenida, tal vez más adelante les pediría que les muestre cómo usarla, la verdad la curiosidad era parte de su naturaleza, al igual que el otro, pero no quería recordar todas esas veces en las que se metían en problemas por su insaciable curiosidad.
Ya pasadas las 8 de la noche parecía que el ánimo comenzaba a caer, Mei llamo un taxi y red son solo se prendió en llamas para despedirse de todos y para que con sus llamas rojas esfumarse del lugar, el tranquilo se dirigió al anfitrión del lugar, realmente no tenía nada contra el pobre hombre cerdo, parecia que entre más problemas se metía MK más cerca de un infarto estaba, se preguntaba cómo un humano se volvió tan amigo de un demonio como el, tanto que si no estás enterado de su situación de empleado y jefe llegas a pensar que son padre e hijo y aún así podría llegar a confundirte.
- agradezco mucho su amabilidad, y la comida estaba realmente buena, esperaré con ansias la próxima reunión - se despidió lo más cortéz que pudo, realmente no estaba cansado en lo absoluto, pero quería tener su sueño para relajar la tensión en su cuerpo después de aguantar las terribles ganas de golpear su contra parte .
- ¡¡lo mismo digo!! - dijo entusiasmado el mono de pelage claro, a el realmente le agrada comer gratis, odiaba pagar un solo centavo a quien fuese (principalmente por qué no tenía para pagarlo) recargo brevemente su brazo izquierdo sobre el con una antigua familiaridad, cosa que al inicio le sorprendió para luego comenzar a incomodar lo; hacia tanto tiempo que no tenía tanta cercanía con cualquier ser, la mayoría que lo tocaba era para golpearlo o amenazar contra su integridad. Así que un suave pero extraño sentimiento se alojo en su pecho por un lado extrañaba esa cercanía con el rey y por otro lado le molestaba que actuará cómo si nada pasara entre ellos dos.
Ambos salieron del restaurante, los aún presentes temían que al salir fueran a pelear entre si pero solo observaron cómo ambos monos se alejaban en silencio.
- Macaque, necesitamos hablar - dijo serio el mono dorado aún con la vista al frente
- ¿ahora? ¿Estás seguro?- contesto algo molesto el pelinegro
- si no quieres hacerlo hoy mañana puedes ir a mi montaña y hablar ahí, pero es algo que tarde o temprano tenemos que hacer -
- entonces iré mañana, no se a que hora podré pero iré, quiero acabar con esto de una vez por todas- abrió un portal de sombras bajo sus pies, cruzó sus brazos y por último observo a su contraparte serio- espero que no sea uno de tus trucos para deshacerte de tus enemigos para no enfrentar tus problemas Wukong-
- no lo será, lo prometo- solo pudo ver cómo el mono era tragado por las sombras despacio, solo le quedó caminar un poco más para calmar los nervios que sentía en ese momento, una ansiedad creció en su mente con una pregunta
¿ Irá Macaque a verlo mañana?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Perdón por no subir nada, me quedé seca a mitad de este capítulo una disculpa, si tienen sugerencias o algún headcanon me lo pueden decir para darle más sabor a la historia, si ven errores ortográficos avísenme y lo corrijo gracias
Cómo sea, hasta pronto ⭐
ESTÁS LEYENDO
junto a ti
FanfictionLa primer historia que estoy dispuesta a terminar (eso espero) si tienen sugerencias o dudas no sientan pena en preguntar Publicación lenta Descripción: Han pasado años desde que tuvieron una intervención hecha y derecha, sin pelear ni insultar, pe...