Luego de la pregunta, el ambiente se tensó mas de lo imaginado.
Macaque realmente no esperaba alguna respuesta, solo estaba muy alterado y lo suficientemente molesto como para esperar más tiempo, quería respuestas, aunque sean escusas baratas quería más que solo pensar que su mejor amigo y compañero de vida lo había asesinado a sangre fría, que aun sabiendo que el otro tenía el poder de ayudarlo, pero se quedó ahí mirando como estaba tirado sintiendo como la sangre que una vez mantenía su cuerpo tibio ahora lo abandonaba haciendo que se sintiera realmente frío todo, sobre todo su corazón, así es como lady bon demon pudo llegar a él, en su momento más débil y vulnerable, se dejó atrapar por esa bruja.
Por otro lado, el rey realmente estaba afectando por este hecho, sabía el dolor que sentía el corazón del contrario, pero sobre todo, la rabia de este, no quería arruinar más esto, si quería saber la verdad, la tendría aun sabiendo que quedaría como la víctima, hizo un esfuerzo sobre humano para calmar su impulso de llorar frente a él, el tiempo había causado estrago en él, y podía notarlo, ya no era el mono juguetón y despreocupado que solía ser, o al menos no del todo, ahora sí se preocupaba por los demás, aunque no lo parezca del todo, se había vuelto más sensible, quería ser mejor, un verdadero ejemplo para MK, y eso empieza por la honestidad, se había dado cuenta que realmente había afectado el hecho de haberle ocultado información sobre LBD, según él quería protegerlo , pero solo lo lastimo más.
- si no me vas a contestar, es mejor que me vaya- se levantó con brusquedad el de pelaje obscuro, tanto así que levanto un poco el polvo de su alrededor, cuando ya estaba marchando a la puerta algo llamo su atención.
- no - se levantó también se su asiento y tomó con suavidad la bufanda del contrario - yo de verdad quiero contarte, pero no encuentro las palabras necesarias para esto- le indico que volviera a su lugar y el contrario solo pudo obedecer a regañadientes.
- ¿y bien? - se cruzó de pies y brazos dando pequeños tamborileros con los dedos sobre sus brazos, su paciencia se estaba acabando.
- yo sé que esto se escuchará como una excusa, talvez así lo sea, pero es la verdad- respiro profundo y después habló con profunda seriedad- cuando nos enfrentamos al reino celestial, paso algo que ninguno de ustedes noto más que yo, una presencia que estaba demás, al principio no me pareció extraño, pero cuando ya casi lo conseguimos, esa presencia se hizo más fuerte, era Buda- una sacudida eléctrica recorrió la espina del mono obscuro y un temor alarmante lleno su cuerpo, sabía que ese "Dios" realmente no se metía en los asuntos de las personas, a menos que sea estrictamente necesario.
- eso es imposible, él nunca se mete en nuestras peleas - alego reforzando su opinión de ese ser, solo podía tensarse ante lo contado anteriormente, su cuerpo estaba tenso a este punto ambos pies tocaban el suelo y sus dedos se entrelazaban entre si algo sudorosos por la ansiedad.
- no lo es, intenté pelear con él, algo tonto ya que no logré nada con eso, él me puso un alto- el contrario comenzó a notar a dónde iba esto se incomodó - no voy a repetir sus palabras, no porque no las recuerde, eso sería imposible, las tengo presentes todos los días, en resumen, hasta él se había cansado de nuestras travesuras, más en específico las mías, sabía que estaba en problemas, pero lo que pasó después fue peor- apareció una expresión extraña en su rostro, muy extraña - cuando desperté de la ilusión, ya estaba arrodillado frente a Tripitaka el cual coloco la corona de la obediencia - pauso unos segundos su narración para que el contrario digiera toda la información, inconscientemente toco su cabeza, donde aún sentía el peso de esta.
- entonces eso es lo que pasó, fue el momento en el que nos traicionaste y te fuiste a su lado- escupió molesto, pero algo preocupado por lo que puedo haber pasado, él sabe lo que es hacer cosas en contra de tu voluntad.
ESTÁS LEYENDO
junto a ti
FanfictionLa primer historia que estoy dispuesta a terminar (eso espero) si tienen sugerencias o dudas no sientan pena en preguntar Publicación lenta Descripción: Han pasado años desde que tuvieron una intervención hecha y derecha, sin pelear ni insultar, pe...