Comunicación y celos

1.1K 93 24
                                    

Narra Hinata

¿Estaba molesto? Sí. No lo voy a negar. Realmente me dolieron sus palabras. Que va a saber ella de esforzarse por obtener algo. Ella lo ha tenido todo siempre, el talento, la mejor escuela, el mejor equipo, el mejor entrenamiento y unos padres que siempre buscan su desarrollo profesional. ¿Qué va a saber ella de armar un equipo de voleibol improvisado? Ella es alguien privilegiada que nunca le ha faltado nada. Sin embargo, es un ser humano igual a mí. Escuchar las palabras de su madre a lo lejos me hizo darme cuenta de que ahora estábamos conociendo a la verdadera ___.

—Todo lo que nos mostró era una mentira. —Escuché la voz de Nishinoya hablar. —Realmente nunca nos dimos cuenta, pero ella no era con los otros equipos como era con nosotros, porque tenía miedo ¿Recuerdan lo que dijo, cuándo la confrontamos por las hojas de comentarios?

—Dijo que había tenido problemas con su equipo porque no sabía decir las cosas de la manera correcta. Ella... nos tomó miedo después de nuestra reacción. —Respondió esta vez Tanaka.

—No la excusen... Ella no tiene por qué tratarlos así de igual manera. Ella simplemente proyectó su frustración personal con ustedes. —La voz de su anterior capitán se había colado en nuestra conversación. —Ella no es buena comunicándose, pero insultar a una persona no es un problema de comunicación. Está pasando por un proceso un poco difícil para ella, espero puedan entenderla.

La madre de ___ estaba conversando con Takeda-sensei y Ukai, el padre de esta, quien sabe donde estaba. Me levanté de mi asiento dispuesto a buscarla, por más que no me gustara lo que ella había dicho, yo también me había pasado y no quiero estar mal con ella. No quiero que ella se sienta que la ataco. Necesito hablar con ella.

—¿Hinata a donde vas? —Preguntó curioso Sugawara.

—Debo hablar con ella. —Mencioné caminando hacia la puerta del gimnasio.

Me hubiese gustado venir solo, pero aquí estaban todos interrumpiéndome, solo para cerciorarse de que ella estuviese bien. La encontramos con su padre abrazado, el hombre disculpándose y ella autoculpándose.

—No estoy enojado contigo, yo también dije cosas que no debía. Vine a disculparme contigo. —Le mencioné.

Ella se tiró a abrazarme, su cuerpo estaba regido a la defensiva de volver a cometer algún otro error, pero simplemente le hice saber que todo estaría bien, la abracé de vuelta haciéndola entrar en confianza nuevamente. Entiendo que para ella no sea fácil, todo ese evento traumático hace un año le ha dejado Miles de heridas. Aunque haré lo posible por curar cada una de ellas.

—Los dejaré solos para que platiquen como equipo. Si alguien tiene alguna duda o pregunta, pueden acercarse a mí sin ningún problema. —Anunció el padre de ella dejándonos a solas.

—Es justo por esto que no suelo hablar, ocurría en mi anterior equipo también. La razón por la que Tobi se fue en mi contra. Yume le mostró mi cuaderno de anotaciones a todo el equipo, algunos no le tomaron importancia, pero Tobi se lo tomó personal. Cuándo me frustró reflejo mis emociones en insultos a otros. —Se sinceró ella. Aún la tenía abrazada. —Lo siento mucho, chicos. No quiero otro equipo, los quiero a ustedes.

—Y nosotros a ti, pero tendrás que trabajar en tu comunicación. Shimizu te va a ayudar con el manejo del estrés. —Mencionó Sugawara, él tenía razón. —A partir de hoy no te guardes las cosas. Si tienes algo por decir hazlo, si quieres intentar algo nuevo, coméntalo y lo haremos juntos... cómo equipo.

—Si necesitas un traductor de lo que quieres decir, puedes decirme las cosas y ya luego las comento en el grupo con mejores palabras. —Se ofreció Asahi

Renacer de Cuervo [Haikyuu y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora