Si alguno de los dos hubieran pensado que estarían casados y con 19 años no se lo hubieran creído y menos si les dijeran que se casaron juntos, marido y marido, sonaba demasiado raro para ambos.
– cada vez me sorprendo más – mencionó Scott – no puedo creer que estamos en un avión privado, definitivamente serás el millonario en la relación, espera ¡tengo un esposo millonario! – Stiles piso los ojos en blanco y río de las estupideces que su pareja decía– Definitivamente no soy millonario y la razón por la que estamos en un Avión privado, es porque tengo un caso y todos los agentes viajan, lo bueno es pudimos traer el Jeep aquí, eso es tan cool – el moreno asintió emocionado mientras comía y tomaba agua.
Después de casarse había recibido un llamado del Jefe, si bien todavía estaba en la academia, gracias a su inteligencia comenzó a participar de algunos casos. Ahora estaba en su primer caso como un agente real, se encargaba de la investigación y trabajo de campo, lo cuál era genial. El hecho de que su primer caso sea en Beacon Hills no era coincidencia — era obvio que su Jefe tenía información sobre el y su pasado — “Stilinski, este será tu primer caso como un agente, elegimos tu hogar porque nos demostrarás que tan bueno eres trabajando bajo presión” eso había dicho Michael.
Sinceramente Stiles no estaba para nada presionado, tenía cierta emoción de volver al pueblo, extrañaba a su papá y a sus amigos.Cuando llegaron a California bajaron del avión para subirse al Jeep negro del castaño, en el camino Scott comentó que quería mantener su matrimonio en secreto y el corazón de Stiles se rompió por unos segundos hasta que Scott dijo que la razón era porque quería planear una gran boda en el bosque, que sea sorpresa, que lo amaba y nunca lo mantendría en secreto a él. Solo sería hasta que terminen con el problema del momento, pero decidieron comenzar a preparar todo en cuanto llegarán.
Stiles solo pudo sonreír feliz hablando en el viaje sobre que podrían hacer.
Eran las 6 a.m cuando estuvieron en sus casas Stiles no pudo evitar lanzarse sobre su papá que dormía tranquilamente sobre su cama, cabe aclarar que casi se gana un disparo y un ataque cardíaco por parte de padre. Pero pronto el Sheriff lo abrazaba con anhelo, cariño y emoción, se quedaron unos minutos hablando hasta qué decidieron dormir unas dos horas antes de ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
New York - SCILES
FanfictionBeacon Hills ya tiene un alfa, ahora necesita un compañero y un cazador para poder arreglar la tierra que se está marchitando. •La única solución, casarse con Alison Argent. •Scott no lo acepta, por lo que busca a su siempre primera opción: Stiles.