– su nombre es Tatiana Milford, uuh... Conozco a su madre – Stiles miraba con angustia el cuerpo sobre en la tierra, esto parecía un caso normal, lo cuál era genial, no quería ningún caso sobrenatural en este momento.
Se acercó al cuerpo y comenzó a inspeccionar – no tiene sus órganos –
– no, aunque podría decir que fue animal, porque a simple vista parece que han sido arrancados, mira – dijo el forense apuntando el corazón – parece que fue mordido – Stiles se acercó y lo miro, era asqueroso.
Y ahí se fueron todas las posibilidades de no fuera sobre natural – allí – dijo Stiles señalando unas marcas escondidas en el lado derecho del cuerpo – parecen garras –
– quizás fue ataca por un león de montaña
– Si y seguro el león de montaña, se detuvo minuciosamente para sacarle los ojos y los dientes, – el castaño se alejo del grupo de forenses – voy a caminar aquí, quizás encuentre algo – le dijo a su jefe.
Recorriendo la reserva otra vez, buscando pistas otra vez. No debía sorprenderse era algo muy común a decir verdad.
El chico intentaba actuar de manera normal incluso estando solo, aunque se estaba muriendo por dentro, su esposo acababa de besarse con su exnovia, frente a su cara y no hizo nada para alejarla, tampoco hizo nada cuando lo insultó y aunque él pudiera defenderse muy bien solo, le hubiera gustado que Scott lo defendiera.
no podía evitar comparar las formas en que actuaba Scott con Alison cuando era su novia y cómo actúa ahora con él.Alison era una diosa para Scott, nadie podía decir nada de ella, incluso cuando solo eran amigos, la defendía con sus garras. Recordó el día en que descubrió la verdad, y que casi lo mata porque creyó que quería arruinar su cita en la fiesta, ese año Scott lo había hecho a un lado de una forma cruel aparte de que había querido matarlo unas tres veces.
Pero... Aún así, el pasado era el pasado, Scott no amaba a Alison, lo amaba a él. Se había casado con él y no importaba nada más. Aún así, no podía evitar reír al imaginar la cara de Alison cuando se entere que Scott estaba casado con el.
– Mierda – dijo mirando el símbolo marcado en un árbol con sangre, junto a él, un cuerpo en el mismo estado que el otro.
Tomó celular sacando una foto, luego aviso a sus compañeros por el celular y en unos minutos estaba todo lleno de forenses. – Iré a buscar información del chico y supongo que me toca avisar a las familias, así que regresare a mí casa – su jefe asintió y lo dejo irse.
Condujo directo a su casa bajando solo para tomar su laptop y dirigirse a casa de Derek.Cuando entró Derek estaba durmiendo sobre su cama, no dijo nada eran solo las cuatro de la mañana, iba a dejarlo tranquilo.
Para: Scotty dooh
tenemos un problema, asuntos sobrenaturales, estoy en el Loft de Derek, apenas despiertes ven. ¡A! y tenemos que hablar sobre tu beso con Alison 😤.3 horas después el Loft olía a tostadas y café, Stiles tenía todo lo que había recolectado del caso en papel, parecía que otra vez debían enfrentarse a un druida loco, esperaba que no trajera un nuevo demonio con él.
Desayunaba sobre la mesa, mirando los papeles, cuando escucho la puerta abrirse se giro hacía ella, mientras Scott entraba junto a la manada – vine en cuanto pude, de todas formas teníamos una reunión hoy – iba a preguntar porqué no estaba enterado, pero luego recordó que ignoro su llamadas de ayer. Derek se levantó y miro a todos con odio – buen día sourwolf, te hice el desayuno –
– si... Quizás te robe y te obligué a casarte conmigo en vez de el otro tipo – Derek se sentó junto a él y tomó el café
– quizás... Aunque primero debería divorciarme, porque uhh... Ya estoy casado –
– disculpa que dijiste – Lydia lo miraba con la boca abierta.
– Entonces vamos a lo importante aquí, se encontraron dos cuerp... –
– Sisi, eso lo hablaremos después, muestra el anillo – dijo Mason mirando a Stiles con súplica.
Stiles suspiro con cansancio y les enseño el anillo.
ESTÁS LEYENDO
New York - SCILES
FanficBeacon Hills ya tiene un alfa, ahora necesita un compañero y un cazador para poder arreglar la tierra que se está marchitando. •La única solución, casarse con Alison Argent. •Scott no lo acepta, por lo que busca a su siempre primera opción: Stiles.