Capítulo 22

1.1K 94 16
                                    

Stiles

Tome las cosas y corrí lejos, lejos de todo el mundo y todo... Scott corría detrás de mi alcanzándome enseguida, el corazón me duele y la verdad no puedo entender cómo es que todo esto está sucediendo, se sentía como si estuviera ahogándome, ahogándome en todo.

Scott me tomo del brazo frenando mis pasos – ¿Stiles que está pasando? no entiendo nada ¿puedes decirme qué es lo que te pasa?

Mí papá él... No puede... no puede ser real lo de las fotos, entiendes qué es mi papá, una de las personas más importantes en mi vida y que siempre me ha cuidado, me ha protegido, jamás me ha tocado de forma indebida, por eso no creo que sea real; creo que todo esto es mentira, que alguien está inventando, está haciéndome creer cosas que no son verdad para lastimarme a mí y a mi familia, para acabar conmigo para derribarme y no voy a creer algo así, no soy tan estúpido como para creer algo así... es mi papá y confío plenamente en el.
Además en la foto salía tu papá y es imposible sabiendo el odio mutuo que se tienen los dos, incluso para juntarse a hacer algo tan retorcido, no lo creo sinceramente, no puedo creerlo.

Stiles sinceramente yo creo que es verdad, no es posible que alguien inventé algo así como para hacerte sentir mal. escúchame podemos irnos juntos, podemos dejar todo atrás, todo lo que nos hace mal. Stiles sos mi mejor amigo, sos una de las personas más importantes en mi vida y sé que te va a parecer raro pero vos me gustas, me gustas mucho y sé que solo somos amigos, así que me gustaría pedirte que... que me veas de otra forma– mire fijamente a Scott confundido por sus palabras–  quiero que aceptes irnos juntos, encontrar otra vida tener algo nuevo, dejar toda esa amistad que teníamos atrás y conocernos desde un lado más romántico, más amoroso; quiero que me des una oportunidad para demostrarte que te amo, quiero que seas mi novio –

–¿Qué?  Scott enserio no estoy para bromas ahora –

–¿en serio, después de todo lo que te dije es lo único que me vas a decir? te estoy pidiendo que seas mi novio que estés conmigo que... que dejes atrás a Lidia y que puedas estar con alguien más, conmigo, que me tomes en cuenta.

– Por favor, lo digo enserio Scotty deja la broma, vos ya sabes que estamos casados – Scott tenía una expresión confundida

– no Stiles nosotros no estamos casados, me encantaría pero sinceramente no sé que estás diciendo y

– sinceramente me parece infantil que me estés haciendo una broma en este momento, aun sabiendo cómo me siento, no es gracioso me siento mal y vos estás diciendo todo, todo eso–

perdóname pero no sé a qué te referís ¿Vos estás bien? porque entiendo que te sientas mal, pero decir que estamos casados ya es demasiado ¿no crees?

no, es imposible– mis manos estaban sobre mí cabeza y negaba, sin poder creerlo – y New York... ¿recuerdas New York?

– ¿De qué estás hablando? en serio amigo estás asustándome–

- no no, no puede ser, no puede ser ¿Qué está, qué está pasando? tendría que haberlo entendido, tendría que haberlo visto– dije recordando todo lo que había pasado–  todo estaba ahí frente a mí todas las cosas raras, tu,  mierda... me pediste casamiento tres o cuatro veces y ahora venís y te me confesas como si nunca me hubieras dicho que me amabas, entonces... todo esto es muy raro, mi papá, tu papá ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando con nosotros? Dioos... qué me está pasando?

Está bien, lo que sea lo podemos solucionar, no te preocupes escúchame vamos a salir de lo que sea que esté pasando vas a vas a estar bien te lo prometo – caigo sobre el piso adolorido – Ey Stiles...

– Me duele la cabeza, me siento mal Scotty – digo aún tirado sobre el piso, cerrando fuertemente los ojos.



•••••••••••••••••••••




Abrí los ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza, realmente no entiendo lo que está pasando ¿Qué mierda acaba de pasar? ¿Qué hice, qué hice mal para que Scott solo pueda encontrar una solución mintiéndome, viéndome la cara, no sé si esto se trataba de Alison no puedo entenderlo, pensando y pensando y pensando pero no encontraba ninguna respuesta.
Mí cabeza late y un ruido fuerte me esta aturdiendo

¿Amor?

– ¿Scotty... Qué? – abrí los ojos

Ya estamos llegando a Beacon Hills, tengo algo preparado para ti, una sorpresa – Scott tomó mí mano y me miró con un brillo especial en los ojos – no vamos a tener que ocultar mucho lo que está pasando, sinceramente tenía planeado esto hace mucho tiempo.  Stiles cuando lleguemos vamos a tener nuestra fiesta de casamiento, es la razón por la que todos estamos aquí en el avión, por la que tus compañeros y profesores más cercanos están aquí, quería que todos tus seres queridos estén con nosotros en un momento tan importante. Para ser sincero no le dije a nadie más que  a Deaton, la manada no lo sabe así que es una sorpresa ya quiero ver la cara de todos, ni siquiera tu papá lo sabe, ni el mío, ni mi mamá, así que va a ser bastante divertido.

Un sueño...

Y por primera vez en la vida, me sentí plenamente feliz por tener una pesadilla.












🖤

¡Feliz Navidad! Estos ya son los últimos capítulos, creo que quedan solamente 2...

Ahora quiero pedir disculpas por el retraso y también lamento si la historia no está yendo como les gusta, ésto que está pasando lo tenía pensando de un inicio pero no sabía bien como abordarlo y me costó muchísimo escribir esté capítulo.

El capítulo que viene tenemos la boda, asi que a vestirse de gala.

Muchas gracias a todos los que están leyendo y apoyando está historia.

New York - SCILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora