Capítulo 23

1.1K 96 6
                                    

Stiles estaba recostado sobre el pecho de su esposo, Scott acariciaba su pelo con una mano y la otra estaba sobre su cintura.

- tuve una pesadilla - Stiles hablo comenzando a jugar con los dedos de su pareja - llegábamos a Beacon Hills y todo... Se arruinaba -

- ¿Se arruinaba? -

- Nosotros estábamos bien, vos Scotty eras igual y extremadamente romántico - la pareja río - pasaban cosas horribles con papá y Alison, yo... - el castaño se levantó girando un poco para mirar al moreno- tengo miedo, se lo sincero que eres Scotty pero no puedo evitar tener miedo de Alison y tu relación con ella, o Kira, Malia... Creo que jamás voy a poder llegar al nivel, te amo muchísimo y a pesar de esté miedo que se intensificó por un estúpido sueño, se que me amas, pero no puedo evitar sentirme así -

-ey tranquilo, lo que sea que haya sucedido en el sueño no fue real, lo sé, sé cómo te sentís yo también me siento así pienso que cuando pisemos Beacon Hills y veas a Lidia te vas a dar cuenta de que no es lo mismo -

- entre Lidia y yo, no hay nada, hace mucho se terminó lo que teníamos y la amistad, vos sabes lo que pasó, la ame pero me lastimó mucho y además yo se y estoy muy enterado de que no será lo mismo, eres Scotty y eres más de lo que podría haber pedido... Eres la persona más importante en mí vida y el chico del que estoy enamorado - Stiles tomó de las mejillas a Scott y se acercó a él robándole un beso tierno y corto.

A Scott no le pareció suficiente tomándolo por la cintura volvió a juntar sus labios, besándolo con pasión, Stiles se acomodo sobre Scott intensificando el beso y gimiendo al sentir la dureza del otro, movió sus caderas haciendo gruñir al chico moreno que con un rápido movimiento le quitó la remera y comenzó a besar el cuello pálido de su chico - Scotty - gimió Stiles, el moreno que separo mirando al chico sobre él y sintiendo que moría al ver la belleza de su esposo, Stiles intento sacar la remera de Scott, gritando en el momento que Scott lo levanto y recostó sobre el sofá.

Saco su remera y luego quitó sus pantalón, junto con su bóxer, riendo levemente al ver a su chico - estás rojito - le dijo con ternura, besando debajo de su ombligo y desabotonando el short de Stiles, que estaba con las manos en sus mejillas

- sos un descarado, cómo te desnudas así no más - Scott sonrió

- voy a hacerte más mío de lo que ya eres, está noche no vas a arrepentirte de elegirme tomatito - Stiles rio besando a Scott

Scott comenzó a besar su clavícula llevando la mano a la erección de su chico, haciéndolo gemir al instante.

Stiles que estaba con los ojos cerrados no noto cuando Scott se llevó los dedos a la boca y luego de que los haya lubricado con su saliva, llevo los dedos hacia la entrada de Stiles, acariciando suavemente y haciéndolo gemir con su cuerpo temblando levemente.

-relájate mí amor- le susurro el moreno mientras metía un dedo dentro de Stiles, admirando la expresión de excitación del otro - mierda, podría solo correrme ahora con tu carita Sti - el otro abrió los ojos y levantó su cabeza besándolo salvajemente, durante aquel beso Scott aprovecho para estirarlo por completo.

Apartando los dedos levemente y con Stiles molesto por ello, Scott llevo una mano a su erección - ¿Scotty? - Scott se detuvo rápidamente pensando que Stiles se había arrepentido, pero el castaño solo abrió las piernas por completo haciendo jadear al moreno y luego - te amo - Ya en el cielo se acercó besándolo con cariño y guiando su erección, entro en Stiles lentamente

- Te amo muchísimo, esto se siente como la primera vez... creo que voy a correrme - el otro río suavemente, y acaricia sus hombros mientras esperan un rato.

- Se siente raro, pero al mismo tiempo se siente como si estuviera completo, aunque creo que eso se debe a que eres tú -

- todo diferente nunca lo había hecho así, nunca le había hecho el amor a alguien - la cara de Stiles estaba completamente roja y algunas partes de su cuello y hombros también, con decisión movió un poco sus caderas arrancando gemidos del otro.

- muévete Scotty, por favor - sus palabras eran interrumpidas por pequeños gemidos, muy exigentes para Scott, quien no iba a desobedecer a Stiles.
Sus caderas se despegaron, saliendo hasta que su cabeza estuvo en el límite y luego volvió a meterla gimiendo fuertemente, Scott estaba perdido en el espacio, Stiles estaba tan apretado y cálido, que estaba luchando para no correrse.
Y el otro, el otro sentía que se moría si Scott no comenzaba a moverse rápido, por lo que empujo a Scott y logro que galleta para atrás por la sorpresa.

Acomodándose con sus piernas a cada lado se sentó sobre la polla de Scott, comenzando a saltar rápidamente, necesitaba ser jodido.
Gimiendo el moreno tenía la vista puesta en Stiles, su cabeza estaba hacía atrás y gemía su nombre haciéndolo temblar, con una de sus manos se estaba masturbando, cuando noto que lo que Stiles necesitaba, llevo sus manos su cintura ayudándolo a subir y bajar, acompañando también con golpes de su parte sobre el culo de Stiles, guio sus dos manos hacia los cachetes separándolos entrando más en stiles y levantando su pelvis más rápido.
- dios... voy a venirme Scott - saltando con desesperación, sintiendo como la polla de su amor lo rompía en dos, se vino volcando todo su líquido sobre el pecho de Scott y apretando la polla de esté, que no necesito nada más, comenzó a llenar a Stiles - Scotty... Scotty eso es mucho - completamente avergonzado y excitado, Stiles gimió aquellas palabras recostando se sobre Scott

- eso fue más caliente de lo que esperaba, tenemos que repetirlo - Stiles lo miro como si fuera estúpido.

-bueno eso es obvió, porque si no pensabas tener sexo conmigo deberíamos ir pensando en el divorcio - Scott lo abrazo mientras reía - lo bueno es que esperamos a bajar del avión -.

••••••••••

¡Hola! Yo se que prometí la boda para éste capítulo pero esto es lo que salió.

Y tengo mucho miedo de que no les guste porque es la primera escena de sexo que escribo estuve dos días escribiendo, pero bueno. No me gustó por completo el resultado.

El capítulo que viene es el último, estoy triste y feliz al mismo tiempo, JAJAJA así que a disfrutar.

¡Que tengan un lindo día o noche!

New York - SCILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora