Capítulo 1

3.3K 289 3
                                    

Stiles tomaba un café mientras salía de su clase, sus compañeros eran buenas personas y bastante agradables, estaba en su segundo año y ya tenía un grupo de tres amigos — Jeffrey, Steve y Mike — solían pasar el tiempo juntos, se reían y hablaban sobre casos, realmente le gustaba estar en la académica, el lugar era grande, la gente amable. Pero, extrañaba demasiado a su mejor amigo.

Scott era una de las mejores personas más importantes en mi mundo, era especial, gracioso , lo entendía como nadie. Se complementaban, solo bastaba una mirada para entenderse y así de esa forma funcionaban.

Por todas estas razones, no pudo evitar correr, saltar y abrazarlo con emoción. Scott lo abrazó fuertemente, riendo juntos.

– ¡Dios, te extrañé tanto! – Stiles sonrió con emoción – nunca habíamos pasado tanto tiempo separados

Scotty no puedo creer que estés aquí– el moreno baja con cuidado a su mejor amigo, lo mira con una sonrisa y ojos deslumbrantes – lo se, se siente como una eternidad ¿Qué haces aquí? –

–¿Por qué crees que algo pasa? – dice regalándole una mirada de cachorro enfadado

– Se lo suficiente sobre tí Scott, te da miedo viajar solo y tienes mucho apegó por tu mamá cómo para alejarte – el castaño toma de su brazo, mientras comienza a caminar por los pasillos de la academia – oye, realmente no me molesta si vienes porque necesitás ayuda, sabes que me encanta ayudarte–.

- Es sobre Beacon Hills, pero realmente querría comer algo antes de hablar sobre esto, la comida de avión es horrible y quiero pasar tiempo contigo – Stiles se gira mirándolo con ojos brillantes.

– Vamos, te invitaré a comer – dijo con una gran sonrisa y caminando dando saltitos.

Ninguno de los dos pude evitar el martilleo de sus corazones, emocionados de tenerse el uno al otro después de un año.

New York - SCILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora