Capítulo 11

1.8K 187 19
                                    

Derek Hale pov

Espero a que el chico arranqué el auto para hacerle notar que estoy con él.

- ¿Vas a contar- Stiles se asusta y da un volantazo- le a Scott sobre Alison?

- ¿Derek que mierda te pasa?- observo como el chico se lleva la mano la mano al pecho y me río en mi cabeza - voy a arrestarte por irrupción a propiedad privada-

- ¿vas a contestarme? Y esto no es una casa - me muevo para sentarme de copiloto, sinceramente no me sorprendía la actitud de Alison con Stiles y tampoco me sorprendería que otros de la manada también trataran de esa forma a Stiles, Lydia, Isaac, Jackson y Ethan.
Aunque Isaac solo intentaba ocultar las ganas que tenía de ser amigo de Stiles, me lo había dicho hace un tiempo, pero por alguna razón creía que Stiles lo odiaba.

- Bueno... Creo que no, ya tienen muchísimos problemas como para llegar a agregar algo más -

- creo que Scott debería saberlo, desde siempre tiene a Alison en un pedestal y tú eres su mejor amigo - Stiles me miro por un momento con sospecha - admito que nunca fui amable con vos, pero por lo menos lo hice frente a todos y no ocultándolo.

- aja...? Eso es super amable de tu parte... - gruño al escuchar si sarcasmo

- tienes que admitir que eres mi favorito después de Boyd, siempre que hay algo importante son los más centrados y se entregan a ello - llegamos a la casa de Scott y cuando Stiles intenta tomar la llave con una sonrisa de satisfacción, lo tomo del brazo acercándolo a mí.
Stiles confundido intenta alejarse y lo sostengo más fuerte - ¿Quién es?

-¿quién es qué? - bufo con enfado ¿Qué se piensa que soy tonto o que?

-vas a casarte ¿con quién? ¿Por qué no lo hablaste con la manada?

- Primero a mi no me mires con esa cara de sourwolf, creí que habíamos dejado la etapa en la que no te agrado en el pasado - dice apuntándome con un dedo- Segundo ¿Cómo mierda sabes eso? Y tercero acabó de llegar ¿Cuándo querías que lo dijera?¿Cuándo Scott y Alison peleaban? - gira los ojos y continua hablando- además ustedes no me consideran manada, la mitad de ustedes me odian, viste la cara de Boyd hoy cuando lo abrace, parecía que me quería mandar devuelta a Quántico de un golpe.

- Boyd no te golpearía, además te tiene mucho respeto. Sobre como lo se, bueno no se si te diste cuenta, pero Tenes un anillo de compromiso en el dedo idiota y te agradecería que ya no dijeras estupideces, por ahora voy a dejar pasar el hecho de que no me dijiste quién es - salgo del auto y camino hacia la puerta que es abierta por Isaac, Stiles entra detrás mío -

Omnisciente pov

Perdón por tardar, me entretuve un poco

-¿por qué estas con Derek? - Scott mira con celos a su esposo junto a Derek, se había dado cuenta que estaban fuera de su casa, pero no quería escuchar las conversaciones privadas de el.

- Yo que voy a saber, entré a mi auto y cuando estaba conduciendo salió del asiento trasero, pregúntale a él- el castaño parecía enfadado y eso no paso desapercibido para la manada

-¿qué paso? - Liam y Isaac miran preocupados al castaño, pero éste solo niega- mientes - cuando Stiles iba a responder Derek se adelanto

- Alison amenazo a Stiles - Y Stiles solo pudo abrir la boca, mirando con sorpresa al lobo.

- Que chismoso que eres Sourwolf -

Alison que esta sentada también sorprendida, se encoge un poco por las miradas puestas en ella.
Estaba tan jodida.








÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Buenas!
Primero que nada ¡gracias a todos los que leen, votan y comentan en esta historia!
Espero que les guste mucho.

Segundo, hoy en la mañana no me aparecía publicado el capítulo 10 y yo estaba muy segura que lo publique el miércoles o Jueves ¿ustedes pudieron leerlo? ¿Estoy loca? ¿Lo soñé?

Y tercero, acabó de buscar donde queda la sede del FBI y dice Washington D.C. así que voy a cambiar la ubicación de Stiles, ya no será más New York y va a pasar a Quántico, Washington D.C.

El título del libro,  ya no tiene sentido, acepto sugerencias para uno nuevo.

Y bueno nada más, espero les guste este capítulo nuevo.

No me molesta tener algunas correcciones de ortografía o cualquier otras cosa.
Y también acepto cualquier sugerencia.

A una pregunta para ustedes ¿quieren algún capítulo con contenido +18? Porque no tengo pensando hacerlo, pero si ustedes quieren una escena del delicioso del Sciles, yo lo hago, todo sea por ustedes.

Bueno, nada más.
¡Que tengan un hermoso día o noche!

Con amor, Cata❤

New York - SCILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora