Stiles lloraba y Scott se alejo un poco – Te amo... Yo Te amo tanto...–
– Te amo, dios Scott, también te amo – dijo riendo feliz, Scott tomo de sus mejillas y lo beso, con cariño, de una manera tan suave y lenta. Se sentí increíble.
– cásate conmigo– dijo el moreno después de separarse, apoyando sus frentes juntas – se mí compañero, cásate conmigo esta noche, hoy... ahora–.
– ¿estás seguro? Porque luego no voy a aceptar un divorcio – le dijo riendo nervioso, Scott asintió con nervios esperando una respuesta – ¡Si! Scotty si, casemonos ¡Dios! – Stiles comenzó a dar saltitos en el lugar para luego saltar sobre Scott, gritando con emoción, algunas personas que estaban a su alrededor escuchando — cómo viejas chismosas, pensamiento de Stiles— comenzaron a aplaudir, cuando Stiles comenzó a gritar con emoción, Stiles le dio repetidos besos cortitos a su ahora prometido, haciendolo reír.
– Vamos, tenemos que ir a casarnos – tomo su mano, sonriendo más que nunca – no puedo creer que hayas dicho que si...– comenzaron a hablar mientras caminaban a la salida – sinceramente creí que me dirías que no–.
– bueno, me enamoré de ti como... Mucho estos últimos años, no podía decir que no, te amo y quiero cuidarte, acompañarte, hacerte feliz y eso es todo lo que haces por mí, no podía evitar decirle que si al amor de mí vida – Stiles hablaba tranquilo, sin darse cuenta que Scott estaba apunto de desmayarse por las palabras de su chico.
– ¿Sabes que te puedes casar aquí no? – los dos se giran para mirar a Jeffrey – ¿Enserio? ¿Lo olvidaste? – Stiles se sonroja y hace un puchero.
– Bueno no es como si no estuviera completamente conmocionado porque el amor de mí vida acabe de pedirme casamiento – el castaño gira los ojos, mientras Scott ríe abrazándolo con cariño. – Entonces deberíamos hacer esto – Stiles se acerca a su profesor y le pide el favor de casarlos, sabía que era uno de los hombres que tenía el poder de hacerlo y realmente le emocionaba que sea alguien que conociera.
– Deberíamos volver a Beacon Hills y hacer una gran boda allí con nuestras familias, amigos, la manada, aunque ahora que lo pienso todos los que acabó de mencionar son las mismas personas – Stiles suelta una carcajada, mientras bailan en la puesta después de haber firmado los papeles. Pero entonces el celular de Stiles suena y cuando atiende sabe lo que tienen que hacer.
Minutos después un Jeep negro se dirige hacia Beacon Hills
Debían volver
Pero ahora el alfa de Beacon Hills, volvía más fuerte, volvía con el amor de su vida, con su compañero, con Stiles.
ESTÁS LEYENDO
New York - SCILES
FanficBeacon Hills ya tiene un alfa, ahora necesita un compañero y un cazador para poder arreglar la tierra que se está marchitando. •La única solución, casarse con Alison Argent. •Scott no lo acepta, por lo que busca a su siempre primera opción: Stiles.