Holisss
Para los que no leyeron la descripcion:
Bakugou y su clase 1A:
La clase 1A tienen problemas cada uno, ya sea con sus familias, autoestima, amistades, desamores, notas...
Hay alguien que se a dado cuenta, y desde ahora en adelante estará allá para ayudarles a superarlo todo.¿Se darán cuenta de quién es?
°¶Portada hecha por mi°¶
°¶Palabras vulgares°¶
°¶NO HAY SHIPS°¶⚠️📣Importante📣⚠️
Hay una historia la cual se llama "Los salvaste de ellos mismos [Reanudada]" Hecha por: hamikihiki"Hamikihiki" Es mi antigua cuenta, la cual no pude recuperar. Esa historia la hice hace tiempo, pero no es originalmente mía, hay una cuenta llamada: kuroisenpai La cual es la principal creador/a de la historia, está se llama "Los salvaré a todos, incluso a mi mismo". Hace tiempo le pedí permiso para poder crear esa historia a mi manera y me dijo que sí.
El caso, es que quiero rehacer esa historia, bueno realmente solo quiero hacer la temática, por que quiero que sea diferente a la anterior, ya que la otra no me gustó para nada, incluso una vez la llegue a cancelar.
No sabía si subirla o no, ya que no sabía si quiera volver a hacer una historia en la que no me sentí nada cómodo, pero al final, gracias a ustedes y a sus respuestas...
Decidí subirla. No esperen mucho de ella, ya que realmente volver a rehacerla me será algo difícil, la hice en unos tiempos en los culés lo estaba pasando realmente mal, y la historia era la única motivación que me daba para seguir...
Así que espero que os guste y que lo disfrutéis♡
¡Sin nada más que decir comencemos!
Esta historia está dedicada a estas preciosas personas (◍•ᴗ•◍)❤
Samuko_1Kun
PaolaTorrezmartinez
M-Marcoss
LiasLeonChang
Dulcek8
Zakk_BadLuck
MikasaAkerman613497
abcdefghijklm_uwuMuchas gracias por su apoyo, me han ayudado a decidir subir esta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y su clase 1A
FanfictionBakugou y su clase 1A: La clase 1A tienen problemas cada uno, ya sea con sus familias, autoestima, amistades, desamores, notas... Hay alguien que se a dado cuenta, y desde ahora en adelante estará allá para ayudarles a superarlo todo. ¿Se darán cuen...