Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
-Pero, ahg, contigo no se puede Blasty - Rió Mina, viendo como este había caído rendido en la mesa, les ponía algo tristes que no comiera como debería, pero iban a dejarlo dormir por esta vez.-Esta vez os ganó -
-Y que lo digas, está más que dormido -
Se llevaron a un dormido rubio a su habitación, puesto que sabían que este no iba a despertar, mucho menos si la razón era para que subiera a dormir.
Lo dejaron en su habitación, viendo por última vez hacia la dirección del rubio, asegurándose de que estaba cómodo, viendo que era así, se fueron, deseándole unas muy buenas noches al contrario.
A la mañana siguiente, a las cinco de la mañana, sonó la alarma del cenizo, provocando que este despertase. No le costó demasiado despertarse, puesto que desde pequeño tiene un sueño muy ligero, al mínimo ruido se despertaba, así que nunca fue un problema para él lo de despertarse.
Hizo su rutina matutina de cada día, salir a correr, ducharse, vestirse...Pero, algo se veía fuera de lugar, como que sentía que algo estaba mal. Había mucho silencio, y a la hora que volvía normalmente había alguien despierto, ya sea Iida, Momo o incluso el tonto de Deku, pero esta vez no había nadie.
Miró su teléfono, viendo que era viernes, tenían clase, entonces ¿Por qué no había nadie despierto?
Algo dentro de él comenzó a inquietarse ¿Se habrán quedado dormidos? Quizá, pero ¿Todos?
En eso, escuchó pasos detrás de él. Eran todos los de su clase, ¿En qué momento se fueron?-¡Blasty, ya has vuelto! - Eijiro no perdió el tiempo, lanzándose a los brazos del cenizo, mientras que este no entendía ni mierda, se supone que tendrían que estar vestidos para las clases, pero ninguno de ellos iba con el uniforme, ni siquiera Momo, o Iida.
-¿Qué hacen sin el uniforme, idiotas? - Todos se miraron extrañados, recordando que no avisaron al cenizo de que las clases fueron suspendidas, puesto que al ir a buscarlo, este ya había salido a hacer su ejercicio matutino.
-Cancelaron las clases ¡No es asombroso Blasty, así podremos estudiar y luego ver una peli! - Celebró Kaminari, lanzándose a los brazos del cenizo, al igual que hizo el pelirrojo, el cual seguía abrazando al contrario. Este miró a los demás, corroborando las palabras de los otros dos, puesto que no se creía que hubieran cancelado de repente las clases.
A menos que fuese algo muy grave.
-Aizawa-sensei nos citó hace una hora, nos dijo que se cancelaban las clases debido a un problema con el sistema de la Yuuei, dijeron que no sería seguro dejarnos en clases teniendo el sistema de seguridad dañado, así que nos ordenó que nos quedáramos aquí - Explicó Momo, mientras que detrás de ella se acercaban los demás.Katsuki no dijo nada, solo asintió con la cabeza, separándose de sus amigos para poder ir a la cocina, tenía sed, no tenía demasiada hambre, así que solo agarró una botella de agua.
-¡Blasty, vamos a reunirnos con el squad, así que, ven! - Mina, sin dejar que el cenizo acabase de beber tranquilo, lo agarró del brazo, tirando de él, para llevarlo a las escaleras, donde estaban sus demás amigos.
Al llegar a las escaleras, el rubio comenzó a toser, puesto que la de tez rosada le agarró justo cuando estaba comenzando a beber.
-¡Mina, le podrías haber dejado beber primero! - Rió Sero, sobándole la espalda al rubio, mismo que casi se estaba ahogando, eso hizo que la peli rosada se diese cuenta de su error y se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y su clase 1A
FanfictionBakugou y su clase 1A: La clase 1A tienen problemas cada uno, ya sea con sus familias, autoestima, amistades, desamores, notas... Hay alguien que se a dado cuenta, y desde ahora en adelante estará allá para ayudarles a superarlo todo. ¿Se darán cuen...