006

565 45 15
                                    

Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
Viendo su rostro, se levantó, quería comprobar las respuestas.

-Oi, cola de caballo, comparemos respuestas -

-¿Eh? ¡Oh, n-no es necesario Bakugou-kun...! -

-Tch, solo hazlo -

-...Gracias...-

Ambos comenzaron a comparar las notas, viendo algunos errores cometidos por la chica, al parecer no había ningún error en la nota, todo estaba en orden, la peli negra estaba muy dolida, ella no esperaba eso.

Siempre fue de sacar dieces, muchas veces se sentía muy presionada, pero no por sus padres o algo por el estilo, sino por qué al ser la "más lista" en muchos aspectos, al ser superada en nota, muchos comenzaban a decir "¿¡Sacaste mejor nota que Momo!?" O "¡Es la primera vez que veo una nota tan baja en Yaomomo!".

Sabía que no va a malas, pero, aun así, duele mucho, ya que te sientes presionada a siempre alcanzar una nota alta, y comienzas a decepcionarte de todo lo que no sea un 9 o un 10, eso no está bien, de verdad que no. Ella lo sabe, se lo repite constantemente, pero, de todas formas, no puede dejar de sentir su corazón ser aplastado cada que eso pasa.

-¿Sabes el porqué está mal? - Preguntó Bakugou, mientras se acercaba a la chica, la cual, al parecer, no estaba muy atenta a lo que le decía el contrario, puesto que, cuando el cenizo habló, la peli negra respingó ante su voz.

-¿He? -

-Que si sabes por qué está mal, estate más atenta cola de caballo - Repitió el rubio, agarrando una silla, para sentarse a su lado, ya que quería verificar que la contraria supiese el porqué de esa nota, y por qué estaba equivocada.

-Sí, aquí puse que la respuesta era-

-No, no te estoy preguntando que es lo que pusiste o no pusiste, quiero saber qué hiciste para llegar a esa conclusión, así sabrás por qué tu respuesta fue errónea - Katsuki sabía que la contraria podría darse cuenta de sus errores, solo le hacía falta pensar un poco, ya que en el examen estaban todos muy estresados, causando que no llegasen a pensar suficiente en sus respuestas.

Ella sabía las respuestas, solo necesitaba pensar un poco.

-Oh...- Ya se estaba dando cuenta de las cosas en las que se equivocó, se estresó demasiado, ahora entendía mejor su nota, además de algunas faltas de ortografía que ella cometió por estar estresada le hicieron bajar un poco la nota también.

-No solo mires la nota final, si no revisas tus errores, no sabrás en lo que te has equivocado y no podrás mejorar ni explotar tus habilidades - Katsuki ya veía como la contraria, ya sonreía un poco más, entendiendo los errores que había cometido, de cierta manera, se siente un poco mejor al saber ahora todos los errores que había hecho, ya que ahora sabía que era lo que tenía que mejorar.

Bakugou al ver como la chica ya estaba mejor y consciente de lo que tenía que hacer para mejorar, se levantó, dejando la silla donde estaba en un principio, para así poder ir hacia su pupitre, donde estaban cuatro idiotas, repasando sus exámenes sin entender que es lo que habían hecho mal.

-¡Espera, Bakugou-Kun! - Ese era su plan, hasta que la chica lo frenó, al parecer quería algo, o quizá no había entendido algo de lo que le había explicado. Se giró a mirarla, dándole a entender que la estaba escuchado.

-¿C-crees posible que... que pudiera unirme a tu horario de estudio...? - Preguntó Yaomomo, dejando al cenizo algo sorprendido, y él no era el único, al parecer, ya que muchos de los de la clase habían escuchado la petición de la peli negra, dejando a muchos, puesto que ella era la que solía dar esas horas de estudio, por el hecho de ser una de las más altas en nota.

Bakugou y su clase 1ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora