004

530 49 14
                                    

Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
Fue raro el que Eijiro fuera, en una situación cómo está, con él, ya que él mismo no se consideraba alguien con el que poder hablar de estos temas.

Pero le iba bien, ya que él quería ir a hablar con el peli rojo.

-¿Puedo pasar? -

Asintió con la cabeza, mientras abría del todo la puerta, para que el contrario pasará, mientras él iba accediendo a la habitación.

Mientras pasaba a la habitación, iba pensando en el porqué el peli rojo podría estar de esa manera, tan distraído y apagado.

No se le pasaba por la cabeza nada que pudiera hacerle estar así, quizá por qué alguien le dijo algo, pero no lo cree muy posible, Kirishima era muy bueno con todos, así que eso no era una opción muy real.

Y si fuera eso, mataría a la persona que lo dijo.

También podría ser que le habló mal a alguien, y ahora se siente mal por eso, aunque de nuevo, no era algo muy creíble, Eijiro pocas veces le habló mal a alguien, y solo fueron para defender a sus amigos.

-*Luego dice que no se parece a Midorya*- Pensó Kirishima, viendo a su amigo perdido en sus pensamientos, lo cual, le pareció muy cómico al recordar las veces que este le reprochaba a Izuku lo tanto que se perdía en sus pensamientos.

El rubio quería preguntar que era lo que le sucedía, pero eso no es algo que haría él, además de que prefería que Eijiro comenzase cuando se sintiese preparado, tenía toda la tarde/noche por delante. Bueno, más o menos, pero que podía esperar perfectamente, mientras leería las noticias.

No, no es como el "nerd" de Midorya, ya que, él, las lee para, porque, ya que...

Bueno, da igual, él es mejor que ese tonto arbusto con patas.

-¿Bakugou, puedo preguntarte algo...? - Katsuki se sorprendió de no oír el apodo que solía utilizar en él, el peli rojo, ya sea "Blasty" o "Bakubro". Gracias a eso entendió que Eijiro realmente estaba triste, sumándole que no traía con él, esa sonrisa que siempre trae el contrario.

-Mhm - Un sonido de asentimiento fue lo único que recibió el peli rojo como respuesta, este estaba sentado en la silla de Katsuki, mientras que este estaba en su propia cama, mirando a los ojos del otro joven, esperando por su pregunta para dar la respuesta.

-¿Tú, cómo te hiciste, tan fuerte? - Preguntó el chico, se notaba que estaba muy perdido en sus pensamientos, mejor dicho, atormentándose en estos, eso fue obviamente notado por Bakugou, el cual se sentó en la cama, mirando fijamente a los ojos del chico, para ver si este reaccionaba a lo que estaba diciendo.

Pero, al parecer, este ya sabía a lo que se refería.

-¿Cómo lo hiciste? ¿Cuál fue tu entrenamiento? ¿Cuántas horas, minutos, segundos? Todo, dímelo, todo - Eijiro dejaba caer sus lágrimas al suelo, bajando su cabeza, quería ser como él, quería parecerse a él, alguien ejemplar, a pesar de su mal humor, mucha gente confiaba en sus habilidades, y no las cuestionaba nunca, sabiendo que los iba a llevar a su destino, aunque hubieran agarrado el camino contrario.

Confiaban plenamente en él. Él quería eso.

-¿Oi, eres estúpido? ¿Se puede saber qué mierda estás haciendo? - Eijiro bajó la cabeza, pensando que no era ni merecedor de estar delante de alguien como el rubio, sintiéndose una total basura, ¿Cómo alguien como el rubio iba a ser su amigo? Era obvio que lo iba a mandar a la total mierda.

Bakugou y su clase 1ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora