Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
Siendo realistas, no podía ganarle así, no quería luchar contra Izuku, no por miedo, ni mucho menos, sino por qué siente que es su culpa que el peli verde se sintiese así.
Se sentía menos, se sentía inútil, eso es su culpa.Él hizo que se sintiese así.
Es su culpa, y lo arreglaría. Pero, primero, hay que hacer que Deku se controle.
Eso no era tarea fácil, puesto que se notaba la ira incontrolable que poseía en este momento al peli verde. Este ni siquiera era capaz de pensar ni reaccionar a los constantes gritos del cenizo, estos eran totalmente ignorados por él.
-¡Deku, n-no hay nada que envidiar, maldito, estúpido! ¡La gen-gente, la gente te ama, pero tú no dejas qu-que lo hagan, date, date cuenta, grandísimo idiota - A Katsuki le dolía el pecho, era normal después de todos los golpes que estaba recibiendo de parte del sucesor de Allí Might.
-¡No sabes nada! ¡Cállate! - Izuku para este momento ya no era consciente de sus acciones, ni de lo que estaba diciendo, simplemente descargaba toda su ira en Bakugou, todos sus complejos, pensamientos, comparaciones, todo.
Bakugou vio como otro puño era alzado, así que se preparó para este, consciente de que iba a doler, y de que, posiblemente, este sería el golpe final. Pero, este, nunca llegó.
-¿¡Se puede saber qué está pasando!? - Aizawa estaba perdido, solo sabía que Bakugou le había llamado un total de dieciséis veces, cabe recalcar que en los meses que llevan, nunca lo ha llamado, así que supo que algo estaba pasando, pero, nunca se esperó una situación así.
-¡Midorya! - Llamó Shota al ver como este intentaba soltarse de la bufanda que le ataba, cosa que no agradó al peli negro. Al parecer, ante el grito de Aizawa, Izuku por fin reaccionó a todo lo que estaba haciendo, siendo lo primero que veía, a su mejor amigo de la infancia, casi desmayado en el suelo.
-No, no no no no, no, no... Kacchan,
¡Kacchan! Per-perdón, perdón, lo siento, lo siento tanto, l-o lo, y-yo, lo siento, ¡Lo siento!... ¡Kacchan perdón, perdón, l-lo, lo siento! - Midorya no dejaba de disculparse y gritar, no sabía por qué había hecho eso, se sentía tan culpable, había dejado que todas sus inseguridades fueran en contra de Katsuki, no había sabido controlarse.-¡Kacchan, perdón! - Gritó, mientras veía como Katsuki solo se le quedaba viendo, él sentía que era una mirada llena de decepción, pero, lo que hacía Bakugou era comprobar que el contrario no había sufrido ninguna herida.
Los gritos continuos que provenían del peli verde habían sido los causante de que sus compañeros salieran a ver lo sucedido, además de que hace menos de dos minutos, ya se habían preocupado al haber escuchado golpes demasiado fuertes a sus pareceres.
Nadie supo cómo reaccionar a lo que estaban viendo, era una situación que no concordaba con la bonita y hermosa escena que habían estado pasando hace unos minutos, en donde todos estaban compartiendo un momento inolvidable.
-¡Todos a dentro! Momo, quedas como responsable hasta que yo vuelva, Iida, tú vienes conmigo, sube a Bakugou y llévalo a la enfermería - Todos acataron la orden dada por su profesor, por muy preocupados que estuviesen, sabían que no era momento para desobedecer a su maestro.
Mientras, Aizawa veía a Izuku, en el suelo, con la ansiedad recorriendo sus venas velozmente. No sabe que es lo que ha sucedido, pero tampoco se tiene que ser un genio para saber lo básico; Midorya atacó a Bakugou, y este último, no se defendió, cosa que ve muy raro cabe decir.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y su clase 1A
FanfictionBakugou y su clase 1A: La clase 1A tienen problemas cada uno, ya sea con sus familias, autoestima, amistades, desamores, notas... Hay alguien que se a dado cuenta, y desde ahora en adelante estará allá para ayudarles a superarlo todo. ¿Se darán cuen...