003

616 47 21
                                    

Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
-Mm, vale el domingo me va bien -

-¡Yo quiero el lunes! - Gritó rápidamente Uraraka.

-Yo el mart-

-YO EL MARTES -

-¡Iba a decirlo yo! -

-¡Miércoles!

¿Por qué tenía a gente tan estúpida en su clase?

Decidió ignorar completamente a su clase, agarrando a Mina y a Denki mejor, para así comenzar a subir las escaleras como si nada, mientras que Sero intentaba subir un escalón.

Entre la risa floja y el cómo pesaba Kirishima, su cuerpo no podía con él.

-Ba-bakugou, me va a petar un pulmón...- Hanta, todo dramático, cayó de rodillas a un escalón, al segundo, mientras que Bakugou ya iba por el séptimo, y llevaba dos lapas encima, más específicamente, a Denki y Mina.

-No seas dramático, salsa de soja, hemos hecho entrenamientos peores que esto - Katsuki suspiró, frustrado, no entendía el razonamiento de su amigo, para él esto era muy complicado, y no lo podía soportar, pero luego, un entrenamiento completo por su profesor, no era para tanto.

A veces piensa seriamente que si el peli negro es idiota o de pequeño lo dejaron caer de la cuna de cabeza, por qué la tanta estupidez acumulada en su cerebro, no es normal.

En medio de sus pensamientos se escuchó a alguien bajando por las escaleras, se había fijado que en la sala faltaba alguien a quien ya había fichado esa mañana por las notas sacadas en el último examen; Momo.

Sí, la chica estaba bajando las escaleras, pero había algo raro, ¿Qué hacía Momo en el edificio de chicos? Realmente ella no podía estar allí, ni Mina, pero ella es de las que rompen las reglas, por algo es del Bakusquad.

Claro que, Momo, no es como ella, ella es mucho más tranquila, por eso ella es la subdelegada y no lo es Ashido, si lo fuera ahora mismo el edificio posiblemente estaría en llamas.

Sabía que algo le sucedía, se veía que había algo que le preocupaba, algo que quería preguntar, algo que tenía muy metido en la cabeza, tanto, que ni siquiera prestó atención a los dos burros de cargas; Sero y Katsuki, no hace falta decir que la carga eran Denki, Mina y Eijiro.

Pero también estaba tan metida en sus pensamientos que sin darse cuenta tropezó, casi cayendo de boca contra el suelo.

-Oi, cola de caballo, ya tengo suficiente con cuatro idiotas, no hace falta que te unas - Le reprochó Katsuki, soltando el cuello de su camisa, mientras que la peli negra simplemente bajaba la cabeza.

Sí, algo iba mal.

-¿Buscas a alguien Momo-san? No creo que estés aquí para romper las reglas como Mina - Rió Sero, subiendo poco a poco un escalón, realmente sentía que le iban a petar los tendones de las piernas.

Yayurozou solo le soltó una ligera sonrisa, algo apenada.

-Sí, ¿Han visto a Midorya? Quería preguntarle algo - Se veía algo nerviosa, cosa que confundió al cenizo, pero no a Sero, ya que ya sabía que a la chica no le gustaba mucho preguntarle cosas a sus compañeros directamente, le avergonzaba demasiado.

Katsuki no sabía eso, ya que no interactuaba demasiado con la chica, aparte de comportamientos de aula, ya que en eso se fija en todos, se aburría mucho en clase, según él.

Bakugou y su clase 1ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora