Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
Katsuki se sentía humillado, decepcionado de si mismo, al igual que Momo, un 6,7 y un 7,9 no son notas que ellos aceptarán en su expediente.-Dentro de tres días repetiremos el examen, ese será el que yo dejaré como válido en vuestro expediente -
Una segunda oportunidad...
Con eso en mente, los alumnos se animaron entre sí, podían mejorar esas bajas notas.
Katsuki miró hacía Yayurozou, viendo que esta seguía con su mirada hacía el papel, se notaba decepcionada, humillada, como si todo si esfuerzo no se viera reflejado en ese examen.
El rubio solo apartó la mirada, posicionando esta en su propio examen, que dejaba ver una calificación de 7,9 nunca antes había sacado una nota tan baja, son dos puntos y una décima menos de lo que normalmente saca, él había estudiado, siempre repasa lo que habían dado en clase.
No entiende que le ha ido tan mal, no comprende la nota, no le gusta, odia haber sacado esa calificación, se siente estúpido.
-Tch - Volvió a chasquear la lengua, levantándose de su sitio al ya haber sonado la campana. Pero, antes de salir, Aizawa lo llamó, supuso que sería por tres cosas; Regañarlo por lo de las cámaras, por qué tenía que darle el examen a Kirishima y por lo de su propia nota.
-Creo que ha sabes por qué he pedido que te quedarás - Shota sabía que sus alumnos no eran tontos, menos este. Pero aún que supiera que no lo era, sabía que tenía que animarlo por la, supuesta, mala nota.
-A llamado al turbo motor y también a la cola de caballo, ya me imagino por qué será - Katsuki solo le restaba importancia, no necesitaba que le dijesen las estúpidas palabras de "Lo has hecho bien" o "Sigue esforzándote yo sé que podrás mejorar la nota" o incluso peor "Eso no es una mala calificación, lo que darían tus compañeros por esa nota y tú aquí quedándote".
Sí, para él sí que es una mala nota, no se conforma con eso por qué no es lo que quiere, no quiere conformarse con un puto 7,9 él quiere un 10, pero no se enoja con su profesor, él no tiene la culpa, solo la tiene el mismo por no esforzarse más. No es tan difícil de comprender.
-Ya se lo que me va decir, y realmente no se preocupe por mi, yo ya lo sé, mejor pasemos de esto y ve directamente con los otros dos, esos si que lo necesitan - Katsuki no tenía tiempo para esto, prefería pasar como si no hubiera sucedido nada y ya, tampoco es como si le importará lo que le iba decir.
-Bakug- Antes de que pudiera acabar Katsuki ya se encontraba fuera del aula, eso lo enojó, ya no, Katsuki no lo sabe, por qué si lo supiera se sentiría un poco feliz de poder haber aprobado, en vez de exigirse como se exige.
Sabe que tanto Momo como Katsuki se exigen mucho, puede intentar arreglarlo con Yayurozou, pero con Bakugou es más difícil, ya que no escucha, piensa que simplemente lo regañara y ya, pero no es así, como profesor es su responsabilidad ayudarle a ver como en realidad con las cosas.
Al menos con Momo podría intentarlo, sabe que también costará, ya que no de un día para el otro te dejas de exigir, pero al menos intentará hacer que vea cómo esa nota no es tan mala, y que por una sola vez que falle en un examen, no se acabará el mundo.
-¿Me llamó Aizawa-sensei? - Momo entró al aula, viendo como su profesor estaba un poco preocupado, había visto salir a Katsuki de allí, así que supone que será por él.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y su clase 1A
FanfictionBakugou y su clase 1A: La clase 1A tienen problemas cada uno, ya sea con sus familias, autoestima, amistades, desamores, notas... Hay alguien que se a dado cuenta, y desde ahora en adelante estará allá para ayudarles a superarlo todo. ¿Se darán cuen...