008

499 35 24
                                    

Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
Normalmente, el rubio no les dirigía más de diez palabras, de esas diez palabras doce eran malas palabras.

-Yo me encargaré de los dos idiotas -

Momo e Iida se sorprendieron, puesto que no era secreto para nadie la mala relación que tenía el cenizo con esos dos. Eso era verdad, Bakugou los veía como sus rivales, nada más, ni amigos, ni nada por el estilo.

Pero, aun así, sabía que Aizawa le había pedido un favor que ayudara a sus compañeros, así que eso haría. No por qué les importará, obviamente no, pero si mejoraba las calificaciones, le subirían la nota.

Por eso lo hacía…

-¿Seguro que quieres ir con ellos? - Preguntó Yaomomo, ella no lo veía mal, pero, al saber que quizá acababan peleando, prefería prevenir. Además, de que por una vez que Bakugou decidía participar en una actividad con la clase, preferían que todo saliera bien, así quizá harían que se juntara más con la clase.

-¿Estás dudando de mí? - Dijo Katsuki con una sonrisa burlona mientras veía a la peli negra a la cara. Él sabía que tendría que ser más paciente de lo que es ahora mismo, ya que si no, seguramente acabaría explotando todos los dormitorios. Además, esos dos se notaban mucho más distraídos de lo normal, necesitarían un poco más de paciencia.

Al menos no tendrá que lidiar con el grupo de idiotas, normalmente los soporta, pero hoy no era un día de esos, está un poco cansado de aguantar, tener que repetir seis veces un solo ejercicio.

Eso no va a pasar con el tonto de Deku, y el Mitad - Mitad. Eso espera.

-Ir a por los demás, decidles que ya vamos a comenzar. Cuanto antes comencemos, antes acabaremos - Habló Katsuki, mientras veía a los dos que tenía delante, estos asintieron, la chica riendo por el comentario del cenizo, y el peli azul resignándose al hablar de su compañero.

Pronto, llegaron sus demás compañeros a la sala común, se veían felices de saber que habían tenido todo el día para ellos, y no tener que ir a las clases. Además, de que ahora, podrían juntarse más como clase, puesto que podrían pasar una tarde todos juntos, como amigos que son.

-De acuerdo, compañeros, ahora haremos unos grupos, según las calificaciones de cada uno, para que todo sea más fácil y cada uno aprenda según su nivel intelectual - Bueno, Katsuki no hubiera utilizado esas palabras, pero servían de todas formas.

-El primer grupo, vendrá conmigo; Aoyama, Hagakure, Koda, Uraraka, Mina, Sero, Kirishima, Denki. Por favor, acompáñenme hasta esta mesa - Indicó la peli negra, con una sonrisa en su rostro, mientras señalaba una mesa que habían puesto para la ocasión.

-¡Blasty, tú hiciste las listas! ¡Nos pusiste con Momo-San para que no estemos contigo! - Se quejó Mina, haciendo un puchero con sus labios, al mismo tiempo que inflaba de indignación sus mejillas. El cenizo, ante esa revelación, solo sonrió, con malicia, dirigiendo su mirada a un lado, ignorando sus quejas.

-El segundo grupo: Jiro, Tsuyu, Shoji, Sato, Ojiro, Tokoyami. Vengan conmigo, por favor - Pidió el delegado, yendo a la mesa que estaba posicionada al lado de la de Momo. Los demás, al ver las dos personas que restaban, se sorprendieron.

Sabían que Katsuki había hecho las listas, además de decidir quién iba a tutorar cada grupo. Así que, iba a tutorar por voluntad propia a sus, supuestos, rivales.

-¿Qué, van a ir a la mesa ustedes mismos u os llevo a patadas? - Se quejó el cenizo, sabía que tenía que tener paciencia, pero, eso no significaba que se los iba a dejar tan fácil. Además, es divertido ver sus caras de sorpresa, se ven muy estúpidos.

Bakugou y su clase 1ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora