Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
-No es eso, es sol--¡Golpeó a Bakugou hasta dejarlo con cuatro costillas rotas All Might! ¡Si hubiese sido al revés-!
-¡Silenció! --¿Cómo que expulsarlo…? - Bakugou no quería eso.
Todos los presentes en la sala de reuniones hicieron silencio, viendo en dirección a la puerta, en donde se encontraba un joven rubio cenizo, justamente del cual, estaban hablando. Era obvio para todos el hecho de que el menor estaba en desacuerdo con lo propuesto por los contrarios.
-Bakugou, no puedes estar aquí, vuelve a la enfermería - Aizawa ya estaba notando el dolor de cabeza que estaba por venir. Primero, no estaba de acuerdo con expulsar a uno de sus alumnos, pero, tampoco estaba de acuerdo en dejarlo impune, era muy grave lo que había hecho. Segundo, el alumno del cual estaban hablando, estaba de pie en la puerta de la sala de maestros, mismo alumno que se tendría que estarse recuperando en la enfermería.
No le pagan lo suficiente para aguantar estos dolores de cabeza.
-¡Y una mierda! - Renegó el cenizo, adentrándose en la habitación, viendo como los adultos lo veían con algo de asombro y angustia, cosa que decidió ignorar, de momento.
No iba a permitir que mandaran a la mierda los esfuerzos de Izuku por una estúpida e insignificante pelea.
-Me dijiste que tenía que hablar con el director, y eso es a lo que vine - Recalcó el estudiante, viendo con burla a su profesor, este, con resigna, lo miró mal, puesto que esas no fueron exactamente las palabras que utilizó y el menor lo sabía. Además, estaba interrumpiendo en una reunión, y eso no podía pasarse por alto.
Los demás héroes solo veían con algo de gracia, como el menor de todos los presentes se burlaba de uno de los héroes más serios registrados en la historia.
-Sabes que eso no fue lo que dije, ahora, vamos, te llevaré con Recovery, no tendrías que estarte moviendo - Aizawa regañó mínimamente al chico, puesto que cuando llegasen a la enfermería se encargará de regañarlo como es debido, pero, antes de poder levantarse el director lo frenó.
-Mejor, joven Bakugou, agradecería que te unieses en esta reunión, usted es el que mejor sabe lo ocurrido, y me interesa su opinión en esto. Después agradecería que se retirará a la enfermería - Ante esas palabras, Bakugou dejó que una sonrisa llena de burla fuese dirigida a su maestro, que lo único que pudo hacer fue soltar un bufido, lleno de cansancio. Nunca entendería a esa rata.
-De acuerdo, me gustaría saber su punto de vista de lo ocurrido, joven Bakugou, quiero total sinceridad, por favor - Habló Nezu, mientras su típica sonrisa rara seguía presente en su rostro. Katsuki, que ya se había sentado en una silla cercana a Best Jeanist, el héroe con el que, actualmente, hacía sus pasantías en este trimestre. Este, se veía muy serio y enojado.
-Si le soy honesto, si no supiese que Deku ya le habrá contado todo llorando y gritando, le hubiese mentido y dicho que fui yo el que comenzó todo, aun sabiendo que ustedes no me creerían - Se sinceró el cenizo, viendo como Shota se sobaba la cien y Nezu asentía con la cabeza, sabiendo que muchas veces había sucedido. En cambio, su tutor de pasantías le enviaba una mirada seria.
-Lo sé, por eso pedí la opinión del joven Midorya antes que la suya - Respondió el ratón, viendo al adolescente rodar los ojos, mientras se respaldaba en el respaldo de la silla, viéndole con ojos aburridos.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y su clase 1A
FanfictionBakugou y su clase 1A: La clase 1A tienen problemas cada uno, ya sea con sus familias, autoestima, amistades, desamores, notas... Hay alguien que se a dado cuenta, y desde ahora en adelante estará allá para ayudarles a superarlo todo. ¿Se darán cuen...