Todas las imágenes que salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (Si fuesen mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anteriormente:
-No se quita con nada, ya lo hemos probado todo, Bakugou-Kun - Explicó Hagakure.-No pregunté, solo dame el papel -
-No creo que tengas que hablarle así, además, no vengas aquí como si lo supieras todo, no creo que sepas de este tema *Kero* - Como siempre, Tsuyu, ya que al ser muy sincera, demasiado, no controla sus palabras.
Eso Bakugou lo sabe, lo ha notado muchas veces, Asui a veces no controla lo que dice, es muy sincera con sus palabras, incluso demasiado, se pasa con algunas cosas que dice o admite, como ahora, él también se pasó, pero realmente, para ser sinceros, le importa muy poco, ahora mismo está por Mina, luego ya se encargará de los demás.
-¿Me vas a dar el jodido papel, o le vas a quitar esta mierda tú? - No tenía ganas de pelear, aún queda mucha mañana por delante, está sudado, y por culpa de un maldito alumno, se ha caído de una altura bastante alta, así que espera que lo dejen tranquilo, al menos ahora.
Rápidamente, Kyoka le extendió el papel, mientras le sonreía tímidamente, a ella, Katsuki siempre le pareció alguien muy curioso, por eso quería intentar hablarle y hacerse amigos, pero, la vergüenza siempre llegaba para arruinar todos sus planes.
Katsuki, la miró, poniéndola nerviosa.
Él le agradeció con la mirada, para después girarse, viendo lo que la peli rosa tenía en la cara, fijándose que, realmente, el color amarillo y azul que tenía en los labios y parpados, eran simples "Capas" que al extraerlas, dejaban ver el verdadero color del maquillaje.
-No te muevas - Le advirtió, acercándose a la peli rosa, agarrándole con sumo cuidado la barbilla para levantarla cuidadosamente, mojando los labios de la contraria con el papel que le había dado la peli morada, para luego con una delicadeza que ninguna de las chicas sabía que podía tener, le quito esa "Capa" de azul de los sabios, dejando como resultado unos labios de un color rosa salmón.
-Ves, no era para tanto, idiota - Dijo, para agarrar un espejo y dárselo a la chica, para que así pudiera ver el color de labios que se le había quedado. Mina, al ver que estos ya no eran de un color azul oscuro, sino de un rosa salmón, saltó de alegría.
-¡Gracias Blasty! - Gritó la de tez rosada, saltando encima del contrario, abrazándolo fuertemente, mientras que las demás chicas veían asombradas la escena, aun sin poder creer lo que acababan de ver.
Nunca antes habían creído poder ver al cenizo, ser tan delicado y cuidadoso, era algo que no lo veían posible o realista. Ahora se daban cuenta del terrible error que habían cometido al pensar en algo así.
-Blasty, ¿Te puedo hacer un pregunta rápida? - Preguntó Mina, mientras se despegaba, por fin, del rubio, el cual agradeció el que se separará, no es de las personas que disfrutan con demasiado entusiasmo el contacto físico.
-Que sea rápido, tengo mejores cosas que hacer ahora mismo que estar arreglando maquillajes piratas - Respondió, mientas se levantaba, viendo como la contraria le enseñaba la lengua, frunciendo el ceño.
-¿Qué tratamientos para la piel utilizas? Es que tienes una piel muy suave - Todas se sorprendieron ante la revelación que acababa de hacer la peli rosa. Era difícil de creer que el cenizo tuviera una piel suave, menos si era de sus manos, las cuales soltaban constantes explosiones, razón por la que lo veían imposible.
-¿Ha? De qué mierda hablas, no tengo tiempo para resolver esas estúpidas preguntas, idiota. Me largo, ya sabéis como quitarle esa mierda de los ojos- Dicho eso, le entregó el papel mojado a Momo, para así poder irse a su habitación y poder bañarse, realmente lo necesitaba, no le gustaba estar sudado, le daba asco.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y su clase 1A
FanfictionBakugou y su clase 1A: La clase 1A tienen problemas cada uno, ya sea con sus familias, autoestima, amistades, desamores, notas... Hay alguien que se a dado cuenta, y desde ahora en adelante estará allá para ayudarles a superarlo todo. ¿Se darán cuen...