{AXAL}
Unos segundos despues el humo desapareció revelando al monstruo jefe, su apariencia era la de un conejo de color blanco de más de 3 metros de altura con tres cuernos saliendo de su cabeza formando una especie de corona, sumandole a ello garras y dientes intimidantes.
Rápidamente active pensamiento rápido y verifique mi estado y el de mi oponente.
<<Nombre: Axal
Raza: joven dragón del caos
Nivel: 15/50
Estado: normal
Pv: 109/279
Pm: 55/215
Ki: 42/251
Agu: 97/296
F: 214
R: 174
A: 167
I: 399>><<Raza: rey conejo
Nivel: 40/65
Estado: normal
Pv: 375/375
Pm: 240/240
Ki: 248/248
Agu: 250/250
F: 256
R: 208
A: 185
I: 170>>Siendo honesto los números no son muy alentadores, si soy honesto estoy seguro de poder ganarle el problema es lo que vendrá después.
Al momento de cerrar la puerta esta se recubrio con una especie de barrera, diria que esta sellada, o al menos es lo que espero.
El problema en que si derrotó a este conejocorro el riesgo de que la barrera de la puerta podría irse y terminaría asaltado por esos goblins, y con mi condición actual sería una muerte segura.
Bueno, no es como que no haya una solución pero dicha solución también es bastante peligrosa.
Con el tiempo extra conseguido por pensamiento rapido pude organizar mis pensamientos con lo cual lo apague y centre mi atención en mi oponente.
El conejo justo al desaparecer la niebla rápidamente se abalanzó hacia mi, con lo cual salte a un lado evadiendo su ataque seguido de otro salto para crear distancia.
El conejo se giro rápidamente para perseguirme a lo cual volvi a esquivar y hacer distancia.
Siendo claros si uno se fijará solo en el estado no debería ser capaz de evadirlo tan fácilmente como lo estoy haciendo, sin embargo eso no es del todo cierto.
Gracias a que 'analizar' subió de nivel ahora puedo ser conciente de las estadísticas de mis oponentes, sin embargo al hacer unas revisiones en mi camino al quinto piso noté que no siempre el estado refleja bien las capacidades de uno, en resumen hay factores ocultos que afectan las estadísticas.
El primero de ellos que noté fue el efecto de la del peso fisico, si bien no se muestra en el estado ciertamente influye, su efecto seria un aumento de fuerza y una disminución de agilidad, por cierto en el caso del conejo peleador con el que me encontré nuevamente dado que era bastante ligero dio el efecto opuesto haciendolo mas agil pero menos fuerte.
Ese no es exactamente mi caco ya que segun mis pruebas mi velocidad apenas si se ve reducida, mi teoria es queel vaolr de la fuerza juega un papel ahi y que dicho valor puede contrarrestar la disminución de agilidad si es lo suficientemente alto para superar dicho efecto.
Ni que decir sobre mi oponente que claramente mas grande y pesado.
Despues de un minuto de esquivar el rey conejo parece haber reforzado su cuerpo con tal de alcanzarme, aunque sin mucho éxito.
Aqui entra el segundo factor el cual es la resistencia del aire que es claro lo que hace, incluso si logras duplicar tu agilidad no significa que puedas correr al doble de rapidi es por ello que he mantenido mi distancia hasta ahora .
Aun asi para no arriesgarme decidi poner un poco de ki en mis pies con tal de seguir manteniendo la ventaja.
Por cierto en toda la batalla he estado invirtiendo ki en curación rapida mientras trato de recuperar tanto mana como me sea posible dado que mi plan requiere de magia.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!
AcciónLa vida, si te preguntan como es que dirias que es linda o agradable, pues la verdad es que es muy injusta. un dia nuestro protagonista de repente encuentra a una chica siento atacada por unos ladrones y decide ayudarla, pero no termina como el espe...