{AXAL}
después de una breve pausa el rey goblin volvió a cargar contra mi desatando un tajo descendente de su espada a lo cual respondí saltando hacia la derecha esquivando a la vez que lanzaba una garra elemental de fuego la cual fue bloqueada por un alto hobgoblin blindado el cual termino volando unos metros hacia atrás, viendo la situación rápidamente trate de retroceder.
El rey goblin sin querer darme oportunidad se lanzó contra mi, rápidamente active pensamiento rápido esquivando un tajo ascendente y aprovechando el impulso use mi garra elemental para cubrir mi puño derecho con rayos golpeandolo directo en el pecho y mandandolo unos 5 o 6 metros de distancia.
Cabe decir que el daño no fue tan grande debido a su armadura la cual se llevo la mayor parte del daño pero a la vez quedando parcialmente destruida.
Habiendo alejado al rey goblin temporalmente desactive pensamiento rápido y me concentre en acabar con 3 altos hobgoblins que se habían acercado haciendo uso multiples habilidades marciales derrochando algo de energía con tal de librarme rápidamente de ellos, acto siguiente me lance a correr directamente contra el grupo de chamanes goblins.
Estos goblins magos o chamanes eran una variable problemática, los ataques mágicos no son cosa de broma por lo cual decidí no escatimar esfuerzos en sacarlos del juego para evitarme problemas.
Los goblin magos por su parte viendo que me dirigía hacia ellos se apresuraron a lanzar sus ataques mágicos los cuales eran claramente mas débiles que la vez anterior, se notaba que no reunieron suficiente maná con lo cual cree una barrera simple de maná en forma ovalada frente a mi a la vez que aumentaba mi velocidad de carrera.
Para mi fortuna se notaba que no tenían la mejor puntería por lo cual apenas un par de ataques chocaron contra mi barrera.
En ello active nuevamente pensamiento rápido y cargue mi aliento elemental de fuego en el cual puse la mayor parte de mi maná en este caso combinándolo con magia de viento para aumentar su alcance, esté era uno de los trucos que tenía preparados, esta combinación tenía el efecto de que podía aumentar el poder del fuego cerca de un 30% con esta combinación o eso fue lo que dijo Zirfus cuando se lo mostré, sin embargo eso no era todo ya que el alcance aumentaba dramáticamente lo que hacia un muy buen ataque de area con un costo mas o menos equilibrado o eso pensaba, el resultado fue que logre crear un mini mar de llamas que engullio a casi todos los chamanes goblins y a otros tantos que estaban en el camino.
Si bien tenían equipos con algún tipo de resistencia a la magia parece que no afecta a ataques físicos y mi aliento elemental de 'fuego' tiene el efecto de ser tanto un ataque físico como mágico sumado a eso la mejora por la magia de viento el resultado fue bueno.
Multiples gritos agudos provenientes de los goblins producto de ser quemados vivos fueron escuchados.
Si bien mi plan fue un éxito no es como que hubiera salido ileso, los demas goblins no desaprovecharon a la hora de lanzarme flechas, lanzas o cualquier proyectil de los cuales cerca de 15 flechas me dieron de las cuales solo 6 lograron atravesar mis escamas, en cuanto a las piedras lograron darme bastantes y si bien no hacian mucho daño la cantidad influyo, en conjunto recibi un daño considerable y bastante dolor, el cual solo pude apretar los dientes y aguantar.
Terminado mi ataque mi instinto reaccionó desde detras de mi a lo cual sin pensarlo salte hacia adelante recibiendo un corte superficial del rey goblin en mi cola.
En ello me gire de inmediato en dirección al rey goblin, afortunadamente debido a la gran cantidad de fuerza ejercida en dicho ataque el cual aunque me rozo igual siguió su camino dándome un breve segundo para ajustar mi posición.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!
ActionLa vida, si te preguntan como es que dirias que es linda o agradable, pues la verdad es que es muy injusta. un dia nuestro protagonista de repente encuentra a una chica siento atacada por unos ladrones y decide ayudarla, pero no termina como el espe...