capitulo 25

766 108 6
                                    

{AXAL}

Al ver las opciones decidí usar analizar para obtener más información.

El resultado fue simple el primero no tenía ninguna información rara, era simplemente para salir mientras que el segundo era un desafío opcional para los que llegaban hasta el final de una masmorra.

Al parecer al seleccionarla el círculo mágico te lleva a una ubicación especial en donde debes enfrentarte a hordas de enemigos los cuales se basan en el tipo de masmorra donde se toma la prueba.

Los monstruos al parecer tienen sus estadísticas elevadas de un 20% a 30% y al ser derrotados dan en 60% extra de experiencia, sin contar que tambien al finalizar hay un cofre de recompensa de un nivel superior al que esta masmorra puede generar al parecer, ciertamente es bastante tentador.

Habiéndome decidido seleccione la opción activando el círculo mágico lo cual provoco una luz intensa por parte del mismo haciéndome cerrar los ojos por instinto, unos segundos después abrí los ojos encontrandome en el bosque, había salido de la mazmorra.

Si bien era interesante ir a la prueba a la vez seria estupido, ni siquiera se cuanto duraria o como sería el lugar al que me enviaría para realizarla sin contar que aun no había revisado mi capacidad actual después de mejorar mis habilidades, básicamente un sin número de problemas por cierto el mayor detalle para mi desición es que no me interesa probar suerte como esas historias donde el protagonista siempre sale victorioso, pueden llamarme cobarde pero no estupido.

Rápidamente revisé mis alrededores, al terminar alcé la vista al cielo, por cierto era de noche.

La vista es lo que uno esperaria, una gran cantidad de estrellas y como para decir otro mundo habia tres lunas una al lado de la otra, por cierto la del medio era la mas grande mientras las otras 2 solo tenian la mitad de esta, al menos así se veía.

Axal-de momento tengo que saber dónde estoy.- dije pensativo.

Al cabo de medio minuto de revisar mis opciones me decidi por la que sería la más adecuada así que hice un último reconocimiento a la zona en busca de monstruos por si acaso.

Al cerciorarme de que era seguro me puse en posición con la vista al cielo mientras desplegaba mis alas.

Momentos después hice un reforzamiento parcial en ellas seguido de un salto me lance al cielo mientras batía mis alas.

Lo siguiente fue claro, estaba volando.

Mas específicamente estaba volando pero no estaba avanzando a fin de cuentas aprender a volar no resultaría tan facil como en otras historias que leía pero al menos logre volar esta vez.

Lo cierto es que anteriormente  al haber obtenido la habilidad de 'volar' habia intentado provarla, pero lastimosamente no pude y lo mejor que conseguí fue planear.

También probe reforzando mis alas y otros trucos con magia de viento pero no funcionaron, al final despues de deliberar el porque y revisar como me sentía cuando lo intente llegue a una conclusión, no es que no pudiera volar era solo que mis alas no estaban lo suficientemente desarrolladas para ello.

Bueno seguia siendo un bebé dragón para ese momento.

Volviendo al presente estuve cerca de 2 a 3 minutos mientras me acostumbraba, al hacerlo empece a probar moverme ya sea avanzando, ascendiendo, descendiendo, girando y finalmente aterrizando.

Al finalizar mi prueba obtuve muy buenos resultados, pero a la vez termine cansado y mis alas acabaron con un poco de dolor asi que use curación rápida para solucionarlo.

Unos minutos después estaba completamente recuperado con lo cual volvi a ponerme en posición reforzando mis alas esta vez con ki y mana en una proporción de 2:1 la cual resultó la mas efectiva en la prueba anterior y volví a saltar al cielo, el resultado en este caso, estaba volando tal cual como se veria volar a un dragón en una película, otro detalle es que cada momento que estaba volando me acostumbraba un poco más lo cual lo hacia un poco más fácil.

REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora