capitulo 5

7.2K 600 73
                                    

{¿¿¿?}

Al cabo de unos minutos de sufrimiento por fin el dolor bajo y pude tranquilizarme un poco.

Después de eso agarré un par de cadáveres de ratas y me dispuse a moverme buscando un lugar seguro donde comer, ya que el olor a sangre atraera otros animales y prefiero evitar eso... al menos en mi estado actual.

Al cabo de un par de minutos encontré un pequeño túnel oculto por unas rocas.

Era bastante pequeño pero teniendo en cuenta mi estatura, Era De hecho suficiente, así que entre junto con los dos cadáveres justo antes de volver a caer cansado.

Al cabo de unos minutos pude levantarme, ahí comence a tener hambre entonces comence a quitar la piel de la rata para sacar la carne y comer algo.

No tenía mucha comida así que tendría que racionarla por ahora.

Luego de comer un poco y pensar en mi situación me volvió a llegar la sensación de cansancio, con lo cual a los pocos minutos pude volver a levantarme y volví a comer un poco más carne que irónicamente no sabía bien pero tampoco mal apesar de estar cruda, supongo que tiene que ser porque ahora soy un dragón.

Así pase mediodía repitiendo ese ciclo hasta que por fin pude mantenerme consciente por 5 minutos.

Honestamente es poco pero si toma en cuenta que antes sólo podía mantenerme por menos de 1 minuto, es de hecho un gran progreso. Otra cosa es que mi habilidad de pensamiento rápido logró llegar a nivel 3 e irónicamente también conseguí habilidades que mejoraba mis sentidos.

Comencé obteniendo la vista seguido del oído mientras vigilaba que no hubieran monstruos cerca.

Y mientras comía en algún punto obtuve el de mejorar el olfato y él te gustó.

Lastimosamente no pude entrenar la habilidad de analizar, ya que cuando me di cuenta ponía "Mucho" peso a mi mente. Así que tuve que dejarla de lado por el momento.

Pasó una hora más y se me había acabado la comida así que tuve que salir a cazar algo más. Estuve caminando por la cueva a ver si encontraba algo comestible.

Y al cabo de unos minutos de caminar llegó una notificación del sistema.

<<habilidad "pasos silenciosos lv-1" obtenida>>

Justo después de leer ese mensaje, sencillamente mi cabeza estaba mirando al suelo con una expresión que a uno le daria terror, y te preguntarás que como lo sé, fue porque ya me pasó antes, en una conversación con mis amigos en cierto punto se habia dicho algo que no queria oir y sin darme cuenta, pues, puse dicha expresión lo cual habían notado y me hicieron caer en cuenta al decirme que los había asustado mucho mi expresión.

Y bueno, te preguntarás que porque estaba tan molesto, pues de hecho es muy simple en mi otra vida por algún motivo casi nadie me notaba, y esto no se traduce a unas pocas personas sino de hecho muchas, incluso si pasaba al lado de ellos básicamente si no tuviéramos ni siquiera un roce o que hablara con tono alto ni notarían que estuve ahí.

Básicamente siempre pasaba desapercibido y sin darme cuenta mi manera de caminar se volvió una más silenciosa.

Básicamente nadie se daba cuenta de mi presencia a excepción de mis amigos. Supongo que por eso fue que fueron mis amigos.

El punto es que estaba muy molesto.

¿¿¿?(suspiro... qué más da, al menos supongo que será útil para algo.)

Habia decido déjarlo pasar, pero no pasaron ni cinco minutos cuando de repente apareció otro mensaje del sistema.

<<habilidad "mejota del tacto lv-1" obtenida>>

REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora