{AXAL}
Ahí me moví rápida y cautelosamente a la parte de atrás de los goblins hasta quedar justo detrás del último a lo cual active mis dos mejoras además de pensamiento rápido y salté con mis garras afiladas y cubiertas de ki y maná decapitandolo y atrapando su cuerpo antes de que tocará el suelo y justo después apagando mis habilidades.
Axal(bueno, al siguiente.)
Según mi cálculo podré matar un par más antes de que descubran que faltan algunos de sus compañeros.
Con ése pensamiento en mente me moví sigilosamente matando al segundo goblin y justo después de matar al tercero.
<<has subido de "nivel-6" a "nivel-7">>
Justo después de leer el mensaje del sistema me quedé un par de segundos pensando. Parece que éstos hobgoblins dan una considerable cantidad de experiencia más que su versión anterior.
Regresé rápidamente de mis pensamientos y me enfoque en mi problema actual y me moví matando un uno más antes de notar que los demás goblins se juntaron, seguramente notando que sus compañeros no llegaban.
Axal(bueno, es hora del ataque)
Ahí me fui acercando al grupo lentamente, hay que decir que estos hobgoblins prestan más atención a los alrededores que los goblins normales.
Bueno de todos modos o soy yo o son ellos los que caen, y no pienso ser yo. Recogí un par de piedras y lance por el aire haciendo que cayera en el lado opuesto de donde estaba yo y los hobgoblins a lo cual se dieron la vuelta en dirección al sonido, a lo cual decidí saltar solo para detenerme en seco ya que uno de los goblins se dio la vuelta.
Axal(bueno, no podía ser tan fácil como los otros)
El tiempo pasó y los hobgoblins seguían alerta, ya al cabo de un minuto me dí por vencido y salí lentamente de mi escondite a lo cual los 3 se dieron la vuelta para mirarme.
Sin perder demasiado tiempo los 3 se echaron a correr hacia mi dividiéndose para atacarme desde tres direcciones.
Yo tampoco perdí el tiempo lanzandome directamente hacia el que estaba en el centro, los otros 2 no desaprovecharon y atacaron justo donde yo estaba.. o asi se suponía que debía pasar ya que poco antes active mis habilidades de mejora juntó con pensamiento rápido, esquivando sus ataques y saltando hacia el hobgoblin del centro, esté trato de defenderse desesperadamente lanzando un ataque al azar con su espada oxidada, el cuál esquive fácilmente para justo después usar un arte de ki atrapandolo con mis mandíbulas por el cuello, a lo cual lo solté poco después, dando un salto en dirección opuesta a los otros hobgoblins y poniéndome en posición.
Apenas me acomodé mi vista captó a uno de ellos corriendo hacia mi mientras el otro estaba estático con cara de sorpresa.
Me enfoque en el que venia tras de mi saltando hacia un lado esquivando su ataque pero con una sorpresa ya que me deje hacer una leve y pequeña herida en una de mis patas traseras.
Ahí salte hacia atrás, quedando frente a los 2 goblins nuevamente, cabe decir que el otro se recupero de su aturdimiento y llegó al lado de su compañero, con lo cual me puse a ejecutar mi plan.
Empece a moverme lentamente hacia atrás mientras finjo que mi pata está coja.
El resultado, los hobgoblins se lo creyeron y empezaron a acercarse con expresiones felices y maliciosas.
<<Título "Actor lv-1" adquirido>>
Desviando mi atención del mensaje del sistema me concentré en seguir mi actuación, a lo cual los hobgoblins no desaprovecharon y comenzaron a burlarse con risas chillonas... honestamente se escucha muy desagradable.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!
ActionLa vida, si te preguntan como es que dirias que es linda o agradable, pues la verdad es que es muy injusta. un dia nuestro protagonista de repente encuentra a una chica siento atacada por unos ladrones y decide ayudarla, pero no termina como el espe...