capitulo 27

849 95 15
                                    

{REY GOBLIN:GAOL}

??-¡Señor hay noticias, la variante se ha dejado de mover!-

Gaol-¿Se detuvo?, Bien, ¡Atención, haremos un descanso antes de avanzar!- con mis palabras todo el ejército se detuvo a descansar.

??-¿mi señor, esta seguro de esto, no deberíamos atacar a la variante de inmediato?-

En ello me gire a mirar a mi subordinado que hablo, su nombre es gol, es un alto hobgoblin mago y mi mano derecha desdé hace ya mucho tiempo, el por su parte estaba acompañado junto a otros goblins con la misma inquietud.

Gaol-si esa variante se ha detenido con más razón hay que descansar-

Gol-¡Pero mi señor, y si esc..-

Gaol-NO LO HARA, si quisiera escapar ya lo habría hecho, claramente nos esta esperando, es la única razón por la cual se detendría a descansar aqui, por ello haremos lo mismo y lo acabaremos con toda nuestra fuerza.-dije calmando a mis subordinados.

Con sus dudas resueltas se fueron a descansar salvo por gol que aun tenia algunas dudas.

Gol-mi señor, si no es mucho atrevimiento, ¿porque no solo formamos un grupo de élites como la última vez?, ¡Con usted ahí esa variante no tendrá oportunidad!-

Viendo el entusiasmo de mi subordinado lo unico que me causo fue molestia, siendo honesto lo comprendo bien, yo también quiero acabar con esa variante cuanto antes y hacerlo pagar por la humillación que sufrí la última vez.

Gaol-se lo que quieres decir, pero si vamos ahora habra mas bajas que si descansamos.-

Gol-¿Mas bajas?, No entiendo la última vez usted acorraló fácilmente a esa variante, no entiendo que es diferente a la última vez con esa variante ¿A todo esto por que se le llama variante?-dijo con duda.

'variante', si, la verdad no se me ocurre otra forma de llamarlo, la verdad una vez me enfrente a una criatura parecida, el nombre de esa cosa era 'lagarto guerrero', me encontre con esa cosa cuando aun era un alto hobgoblin, me dio buena pelea pero al final logre ganar, aunque hay algunas diferencias como su color y que tiene alas(aunque no lo vi usarlas) sin contar que es el doble de grande pero en esencia son parecidos, lo unico que se me ocurre es que uno de esos logro evolucionar, por eso lo llamo variante.

Después de pelear con esa variante me di cuenta de varias cosas entre ellas que es bastante inteligente eso se nota por el metodo que uso para escapar, tambien note que si bien mi habilidad física es superior a ese lagarto lo compensa con habilidad e instinto de pelea, tambien esta el hecho que puede usar magia en particular esa magia de luz azul que he visto aveces cuando cae agua del cielo cosa que ningún mago goblin ha logrado usar, todo eso sin contar que esa cosa ya estaba muy cansada cuando la ataque.

Con todo eso es raro que una criatura tan inteligente esté atacando de frente, los criaturas normales por instinto evitan peleas que saben que perderán por lo cual esta situación es muy extraña, si bien se que igual le ganaré también es cierto que mi ejército podría sufrir mucho daño por eso es que estoy siendo precavido.

Bueno si esa cosa creé que esta vez cambiará algo tiene razón porque lo que cambiará es que en esta ocasión no podra escapar con vida, conozco su fuerza a la vez que he tomado medidas contra sus habilidades mágicas, ¡ESTA VEZ ME ASEGURARÉ DE MATARTE!

20 minutos después.

Lo veo, el maldito lagarto que no ha hecho mas que causarme problemas, solo de verlo me hace hervir la sangre apenas puedo esperar para matarlo y colgar su cabeza.

Al acercarme un poco más decidí revisar si algo ha cambiado desde la última vez que le dio tanta confianza para atacar, y para ello use mi gran habilidad de conocimiento 'analizar'.

REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora