¿Kacchan?

12.4K 1.5K 1.2K
                                    

Midoriya se encontraba pensativo mientras observaba las luces de la ciudad pasar como un borrón a causa de la velocidad. Se había dejado llevar diciéndole a Kacchan que debía hablar con él, su corazón retumbaba ante el recuerdo, por supuesto que no se atrevería a hablar sobre lo que sentía, pero al menos debía sincerarse con respecto a sus recuerdos, hacerle saber que aquellas dos semanas seguían en su memoria, aunado a eso, no podía dejar de repetir una y otra vez las palabras del cenizo, su voz sonaba tan desesperada… ¿Qué era lo que Kacchan quería decirle? Había dicho que era importante, y eso solo logró colocarlo aún más nervioso, el aire le estaba empezando a faltar cuando todos los posibles escenarios empezaron a tomar forma en su cabeza. Dios, podían ser tantas cosas, apretó su sien tratando de apaciguar la creciente tensión que amenazaba con convertirse en una jaqueca.

Todoroki tampoco había dicho palabra alguna desde que abandonaron el departamento y ahora ambos estaban en el auto mientras se dirigían al dichoso evento. Miró su teléfono de reojo, la preocupación anclada a su cuerpo, apenas eran las siete de la noche y ya se sentía desesperado por volver a casa. Suspiró, al menos esperaba que Kacchan tomara sus medicamentos y que pelusita se comportara.

—Midoriya —la voz de Todoroki lo hizo voltear. El medio albino mantenía su vista fija en el camino, su rostro no revelaba demasiado más allá de que parecía un poco más serio de lo normal—. ¿Estás bien?

La pregunta lo puso nervioso. ¿Estaba bien? No estaba seguro, sentía la ansiedad subiendo por todo su cuerpo. Todoroki tosió levemente haciendo que volviera al ahora.

—Sí, Todoroki-kun, lo lamento, solo ando un poco distraído, creo que han sido demasiadas cosas juntas y lo de hoy —Suspiró— la verdad me siento un poco presionado —admitió.

El bicolor sonrió y soltó una de sus manos del volante para entrelazarla con la suya. El corazón de Izuku se sobresaltó, Todoroki jamás había tenido un gesto de ese tipo, no estaba seguro de que hacer y los nervios estaban haciendo estragos en su cabeza. ¿Quizás era su manera de transmitir apoyo? Trató de no pensar demasiado en eso, pero la sensación de sus dedos entrelazados se sentía mal, equivocada. Tragó un poco de saliva.

—Todos se están muriendo por verte, te han extrañado muchísimo, especialmente Uraraka e Iida, han preguntado por ti más veces de las que puedo contar —Apretó su mano—. Además todos quieren darte la bienvenida nuevamente, creo que puede ser una agradable noche si le das una oportunidad.

—Yo también los extraño —admitió con un poco de incomodidad—. Solo me preocupa, Kacchan, sus heridas —Todoroki soltó su mano ante el comentario e Izuku se sobresaltó.

—Bakugou es perfectamente capaz de cuidarse solo —cortó tajante.

—Lo sé, pero no quita que sea mi responsabilidad que esté en ese estado. Y él… Creo que podemos arreglar nuestra amistad Todoroki-kun, creo que hay una posibilidad real, yo de verdad quisiera volver a tenerlo en mi vida —Todoroki suspiró. Midoriya sabía exactamente lo que pensaba su amigo del rubio—. Sé que tienes tus reservas, pero lo que ocurrió también fue mi culpa Todoroki-kun, yo de verdad creí que él correspondería mis sentimientos, él actuó en consecuencia de eso, yo nunca debí haberlo presionado, fue un error…

—Es increíble que lo estés justificando.

—No lo estoy haciendo, la manera en que lo hizo no fue la correcta, pero sé que las palabras que me dijo no eran ciertas, solo quería alejarme, era mucho para un chico de su edad, pasamos por demasiadas cosas, apenas nos estábamos acercando y yo precipite todo, también tengo parte de la responsabilidad.

—Midoriya, no me hagas tener que repetirlo, no me hagas tener que decirte las palabras exactas que usó —Exhaló— Él pudo haberte rechazado de otras maneras, incluso para sus estándares, pero se fue, simplemente decidió desaparecer de tu vida —Apretó sus manos contra el volante— Y en todo este tiempo, jamás te buscó, jamás se preocupó lo suficiente para volver, ¿de verdad vamos a seguir con esta conversación?

¡Kacchan! [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora