¡Noche de películas!

11.6K 1.6K 760
                                    

—Creo que va a llover. —Midoriya se asomó por la ventana, el cielo estaba de un tono grisáceo y la brisa movía las cortinas de un lado a otro. Una corriente helada le hizo abrazar su cuerpo.

Bakugou estaba sentado en el mueble, viéndolo de reojo.

—Nerd, cierra la ventana, me estoy congelando.

Midoriya asintió. Miró por un momento a Katsuki, una idea había estado dando vueltas en su cabeza todo el día. Apretó sus puños y agarró una gran cantidad de aire y con ella un poquito de valor.

—¿Te gustaría ver una película? —preguntó mientras veía todo menos el rostro del rubio.

—¿Qué tienes en mente?

—Mmm, bueno, creo que vi que van a pasar una esta noche, es viernes de terror, o algo así. —Pasó su mano por detrás de su cuello.

—¿Terror? ¿Me estás jodiendo?

Midoriya negó con la cabeza.

—Nerd, no te gustan las películas de terror, aún recuerdo la última vez que...

—¡Kacchan no hace falta que lo digas!

Bakugou sonrió.

—¿De cómo me tuviste que llevar con Recovery Girl luego de dislocarme el brazo? —La sonrisa se extendía por todo su rostro mientras el de Midoriya estaba cada vez más caliente.

—¡Eso fue por culpa de Denki! —Sus cachetes inflados mientras se cruzaba de brazos.

—En parte también fue tu culpa, ¿quién carajos se asusta viendo "las ovejas asesinas"? Tiene que ser por mucho la peor película de terror de la puta historia.

—¡Kacchan, eran ovejas! —Levantó sus manos—. ¡Y asesinas! —enfatizó con sus ojos bien abiertos.

—¿Y por eso me tenías que dislocar el brazo cuando Denki saltó gritando Beeeee? —Bakugou se empezó a reír.

—Pensé que era la oveja, ya déjame. —Giró su rostro, sus mejillas encendidas.

—Y aún así quieres ver... —hizo una pausa— ¿Qué carajos es lo que vamos a ver?

—La bruja de Blair —Entrecerró un ojo.

Bakugou alzó una ceja.

—¿La bruja de Blair? Dime qué es una puta broma.

Midoriya negó.

—Al menos espero que esta vez no me arranques el brazo.

Midoriya le sacó la lengua haciendo que Bakugou se echara a reír.

—Si te sirve de consuelo, la imitación barata de Pikachu obtuvo su merecido ese día.

Midoriya sonrió ante el recuerdo. Ver a Denki disfrazado de oveja siendo perseguido por Bakugou por todo el campus era algo imposible de olvidar.

—A todo esto, nunca te pregunté... ¿De dónde sacaste el disfraz? —Deku dejó salir una pequeña risita.

—Se lo pedí a la cola de caballo, aunque la muy idiota no me lo quería dar.

—Y luego obligaste a Denki a utilizarlo —hizo una pausa mientras sujetaba su mentón— ¿Cómo fue que terminaste llamando al juego?

—Asesina a la oveja —sus ojos brillaron.

—Me parece que Denki aún debe tener pesadillas sobre esa noche —confesó Izuku.

—Eso espero —aseguró el rubio.

¡Kacchan! [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora