Otro día como cualquier otro Tn estaba en el reino de su abuela aprendiendo a controlar sus poderes debido a que con el paso del tiempo su poder era cada vez más difícil de controlar y más si sus hermanas mayores no la dejaban en paz por ningún motivo con tan solo 6 casi 7 años de edad ya podía crear tornados de gran magnitud al igual que remolinos capaces de derribar a una gran flota enemiga haciendo que su madre y abuela se volvieran mas exigentes con los entrenamientos a tal grado que no tenia tiempo para visitar a su amigo rubio de extraña pero adorable ceja, sino fuera por el collar que su abuela se lo regalo por adelantado debido a su cumpleaños numero 7 creo que su poder hubiera salido de control acabando con su reino y el reino vecino , el collar que se le regalo era el mismo que su bisabuela tenia para controlar sus poderes suprimiendo la quinta parte de lo que debería suprimir , Tn en un arranque de desespero desato su poder al combatir con su hermana Mayu quien no encontró nada mejor que arrebatarle el collar a su hermana menor haciendo que ella levantara el puño pegándole en la mejilla , pero lo peor era que de su puño salieron rayos haciendo que su hermana casi muriera por una fuerte descarga eléctrica desde ese día ninguna de sus hermanas le volvió a dirigir la palabra mirándola con desprecio al punto de que la llamaran monstruo. La peli-roja no soporto más esa clase de trato y se zambullo al agua nadando a toda prisa para poder encontrarse con su amigo quien para su suerte estaba hay esperándola con los pies en el agua , ella se acerco a el niño aun sumergida en el agua para luego tomar sus pies y zambullirlo al agua salada haciendo que este se asuste saliendo a la superficie tomando grandes bocanadas de aire para luego mirar a su mejor amiga algo enojado por como lo tomo .
Sanji: Tn acaso me quería matar ?!
Tn: pfjajajaja pe-perdona es que no lo pude evitar ( dice muerta de risa )
Sanji: por tu culpa estoy todo mojado ! ( dice ya en tierra )
Tn: exagerado eso se puede solucionar
Sanji: y como lo piensas solucionar !
Tn: tu tranquilo ( con su poder empieza a sacar todo el agua que estaba en la ropa de su amigo ) y listo estas como nuevo ( dice teniendo un circulo de agua levitando )
Sanji: increíble !! ( dice con ojos brillantes ) como pudiste hacerlo ?!
Tn: son algunos de los poderes de mi familia nada importante ( dice sin mas para deshacer la esfera de agua )
Sanji: eso es asombroso !! ( de la nada se decae )
Tn: te sucede algo Sanji?
Sanji: no es nada solo que ...mis hermanos y padre piensan que soy un inútil y al ver tu habilidad pienso que tienen razón ( se le escapa una lagrima)
Tn: no le hagas caso ! ( sale del agua volviendo a su forma humana ) tu eres increíble Sanji no dejes que unos envidiosos digan lo contrario y le des el gusto de tener la razón ! ( pone sus manos en los hombros del rubio )
Sanji: pero y si tienen razón? ( la niña le piñizca una de sus mejillas ) ay ! eso dolió Tn ( se acaricia la mejilla )
Tn: eso te pasa por tonto , nunca vuelvas a decir que ellos tienen razón si tanto dicen eso demuéstrales lo contrario no dejes que te pisoteen , eres alguien genial Sanji y se que cuando seamos mayores tu serás alguien mejor que tus hermanos es más superaras no solo a ellos sino también a tu padre y que se trague sus palabras !! ( abraza al rubio )
Sanji: ( corresponde el abrazo soltando unas lagrimas de felicidad ) gracias por creer en mi Tn , tu y mi hermana son las únicas personas que me dan su apoyo
Tn: no es nada , se que tienes una vida mucho más difícil desde que tu mamá no esta contigo
Sanji: me gustaría que vivieras conmigo
ESTÁS LEYENDO
La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera Temporada
FanfictionTn una chica " normal" vive actualmente en el mar del este , su propósito es ir a su isla natal que queda más allá de la gran ruta marítima casi llegando al mar del Norte , donde fue comprometida con unos de los cuatro hijos de un aliado de su famil...