Narra la autora:
La chica y el cocinero consiguieron entrar con éxito al tren donde se llevaban a su amiga y amigo caminaron tranquilamente hasta entrar en el primer vagón encontrándose con un monto de gente en traje , comenzaron a pelear derrotándolos a cada uno de ellos , Tn regaño al rubio por ser tan descuidado al entrar como si nada a un lugar donde estaba el enemigo . Estuvieron un buen rato derrotando a los agentes hasta dar con Usopp y Franky quien este ultimo recibió una patada en toda la cara por parte del cocinero haciendo que hubiera una discusión por parte de ambos .
Franky: eso dolió ricitos !
Tn: te lo mereces por habernos robado y dejar mal herido al pobre de Usopp ( libera al narizón con sus uñas filosas ) listo ya eres libre Usopp
Franky: oye princesa libérame por favor ( mira a la chica )
Sanji: eso ni lo sueñes te quedaras aquí amarrado como debió ser , vámonos tenemos que rescatar a Robin ( comienza a caminar nuevamente )
Tn: si solo dame un momento ( de un movimiento corta las cuerdas que aprisionaban al cyborg ) listo ya eres libre emm
Franky: mi nombre es Franky te lo agradezco mucho princesa ( estrecha su mano con la de la peli-roja )
Tn: no es nada
Sanji: ( se voltea para quedar con la boca abierta ) cariño porque lo liberaste ?
Tn: nos puede ayudar ( se acerca al rubio poniendo ambas manos en el pecho del rubio ) escucha se que no te agrada la idea de que este libre pero necesitamos toda la ayuda posible para rescatar a Robin , confías en mi ?
Sanji: claro que confió en ti preciosa ( mira con dulzura a su pareja ) pero en quien no confió es en ese pedazo de idiota ( desvía su mirada donde estaba Franky )
Tn: por ahora tenemos que confiar en él ( coloca una de sus manos en la cara del rubio haciendo que este la vuelva a mirar ) puedes hacerlo ? por mi
Sanji: ( suspira derrotado ) como puedo negarme con esos hermosos ojos que tienes , esta bien lo hare por ti ( toma la mano ajena para darle un pequeño beso )
Luego de eso los cuatro suben al techo del siguiente vagón donde el cocinero les conto el motivo del porque la peli-negra hiso eso el cyborg al escuchar la historia decide ayudarlos en su rescate , no obstante Usopp se niega ayudar en el rescate por lo ocurrido con la tripulación largándose del lugar , debido al escandalo ocurrido un hombre de la marina los descubre pero antes de que diga algo es lanzado por un proyectil los tres se dieron vuelta para mirar a Usopp iba vestido con una capa y mascara quien este se hacia llamar " Sogeking" si que tiene ideas de improvisto . Luego de eso desconectaron los demás vagones dándoles mayor ventaja Sanji y Tn entraron al siguiente , mientras los demás buscaban a Robin el cocinero y la sirena se enfrentaron a un tipo con los poderes de una fruta del diablo que usaba los fideos como arma , luego de unos raspones y astillas estos vencen al sujeto para seguir con su misión , al llegar donde estaba la mujer esta se niega a irse por lo que llegara a pasar tanto el rubio como la chica no aceptaron la respuesta para llevársela enfrentándose a los integrantes del CP9 luego de que Franky se allá sacrificado para salvarlos fueron sorprendidos por uno de los integrantes atacando al rubio y la chica para llevarse a la de cabello negro nuevamente junto al cyborg dejando a los dos heridos dejándolos atrás .
Narra Sanji:
Mi querida Tn se encontraba herida al igual que yo , pero eso es lo que menos me importa es mi salud me acerque a ella para abrazarla con cuidado debido que tenia una herida en un de sus brazos y probablemente tenga algunas costilla rotas después de intentar defenderme de eso tipo quien la lanzo a uno asientos haciendo que estos se rompan dejándola debajo de todo ese escombro .
ESTÁS LEYENDO
La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera Temporada
FanfictionTn una chica " normal" vive actualmente en el mar del este , su propósito es ir a su isla natal que queda más allá de la gran ruta marítima casi llegando al mar del Norte , donde fue comprometida con unos de los cuatro hijos de un aliado de su famil...