Parte 9 Sueño o pesadilla ?

249 22 1
                                    


Narra Tn:

Les contare mas o menos lo que paso Skypiea estaba en peligro debido a que un tipo llamado Enel amenazaba ese ciudad se hacia llamar el mismo dios , alerta de genocida en fin tuvimos que salvar a nuestros amigos y luego vencer a ese idiota con complejo de dios supremo que fue vencido por Luffy  , luego de eso con la ayuda de Conis nos fuimos de Skypiea lo que no contábamos fue que al llegar al final del camino caímos al vacío juro por los ancestros que mis ojos salieron volando al igual que todos al caer en el vacío  pero luego un pulpo se convirtió como un tipo globo o algo parecido , sin embargo eso duro una horas cuando empezamos a caer nuevamente hasta estrellarnos en el mar para luego escuchar una alarma dándonos cuenta que estábamos en una base de la marina  tuvimos que abandonar el barco ocultándonos e infiltrándonos en la base para saber como salir del lugar sin ser descubiertos cosa que no funciono pero terminamos escapando igual . Y es aquí donde estamos nuevamente en el barco ya maltratado por los golpes que tuvo que recibir para salvarnos , esta noche me toca a mi patrullar por lo que con algunas cuerdas que robe de la base hice una hamaca para luego subir al mástil hasta llegar a donde cuelgan las vela principal asegurando que este bien amarrada la hamaca me recosté con cuidado para mirar las estrellas sintiendo la brisa marina cerré mis ojos por un rato hasta quedar dormida . 

Me encontraba en el barco aun de noche cuando escucho un relincho junto el fuerte galope de estos en el mar cuando miro por la borda noto dos Kelpies dirigiéndose al barco  justo cuando iba a llamar a los demás unas algas marinas impidieron mi cometido para luego los Kelpies subieran al barco transformándose en dos hombres con capuchas tapando sus rostros siendo imposible reconocerlos .

Me encontraba en el barco aun de noche cuando escucho un relincho junto el fuerte galope de estos en el mar cuando miro por la borda noto dos Kelpies dirigiéndose al barco  justo cuando iba a llamar a los demás unas algas marinas impidieron mi com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: quienes son ustedes ?!

X: ya es hora de que cumplas con tu legado 

x: si sigues escapando tu abuela no resistirá mucho mas 

Tn: que le pasa a mi abuela esta aun con vida ?

X: la Reina Kazumi esta muriendo lentamente 

x: por favor señorita Tn cumpla con su legado deprisa ( ambos hombres se vuelve a transformar para luego desaparecer en el mar )

Tn: esperen un momento ( se suelta de las alga para ha cercase a la borda ) donde se fueron ? ( varias algas salieron del mar para luego sujetar a la chica y llevarla a las profundidades del mar )

No podía deshacerme de las algas y no podía transformarme en sirena quitándome la respiración hasta el punto de desesperarme en eso una manada de Kelpies me apresan hasta llevarme mas profundo por inercia mire al abismo de las profundidades divisando un ojo con los colores del infierno ese era el Leviatán quien con su forma tan monstruosa me observaba junto con sus afilados dientes y esas pupilas filosas  para luego este atacarme . 

Desperté sobre saltada haciendo que callera de la hamaca justo cuando iba a estrellarme contra el suelo uso mi habilidad con el viento para neutralizar mi caída haciendo que solo fueron un pequeño golpe pero lo suficientemente ruidoso como para despertar a toda la tripulación.

La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora