parte 3 El comienzo de la tripulación!

646 41 2
                                    


Narra autora:

Pasaron como unos 11 o 12 años desde que esa inocente niña naufrago hasta llegar al otro extremo de la isla , hoy en día su cabeza tenia una recompensa de $320.000.0000 Berry , el porque digamos que sin querer destruyo tres barcos de la marina sin mencionar a todos sus seguidores la chica no pudo controlar muy bien sus emociones entonces la bestia se apodero de ella y destruyo todos los navíos desde entonces la apodaron " la chica escarlata " o " la sirena escarlata " debido que su belleza fue algo que nunca nadie vio en ninguna mujer .  

Desde entonces Tn se estado escondiendo viajando de isla en isla buscando unos piratas lo bastantes audaces o idiotas para ir a la gran ruta marítima donde estaba su hogar para cumplir la promesa con ese niño que fue su único amigo y para también ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde entonces Tn se estado escondiendo viajando de isla en isla buscando unos piratas lo bastantes audaces o idiotas para ir a la gran ruta marítima donde estaba su hogar para cumplir la promesa con ese niño que fue su único amigo y para también tomar su legado como la siguiente reina de su isla . La peli-roja estaba nadando hasta que ve la sombra de un barco por pura curiosidad se coló en el para ver lo que sucedía con sigilo entro a la cocina debido que tenia hambre  entrando sigilosamente , pero para su mala suerte habían dos personas en el almacén una de ellas comía de lo más tranquilo una manzana mientras que el otro lucia alterado , la chica intento salir de hay en silencio pero el chico con sombrero de paja la descubrió preguntando quien era ella la peli-roja se quedo quieta no movía ninguna de sus extremidades para luego voltear a verlos algo regida para responderle .

Tn: solo quiero comer algo nada mas 

?: si es eso come todo lo que quieres ! ( dice mostrando una gran sonrisa el de sombrero de paja )

Tn: enserio ?

?: claro toma ! ( le lanza una manzana )

Tn: gracias emm

?: me llamo Monky.D.Luffy y seré el rey de los piratas !

Tn: pues un gusto conocerte Luffy * no parece tener malas intensiones * ( come gustosa la manzana que le dio el peli-azabache ) y tu quien eres ? ( mira al de lentes )

?: mi nombre es Koby ( dice temeroso )

Tn: un gusto Koby ( sonríe provocando un sonrojo en el chico )

Koby: i-igualmente 

De pronto se escucho la voz de una mujer , dejando ver a una mujer intimidante quien le pregunto al de lentes quien era la mujer mas hermosa de ese barco a lo cual el chico respondió asustados que ella era , pero el sombrero de paja termino comentando algo que dejo helados a los presentes y le causo algo de gracia a la de cabellos rojos .

Luffy: y quien es esa mujer tan fea ?

De la colera la mujer dio comienzo a un combate con el chico peli-azabache quien esquivo el mazo de la mujer para tomar a Tn y Koby para irse en un pequeño barco escapando de esa mujer de cabellos negros , empezaron a navegar donde Koby conto su mayor sueño que era unirse a la marina  para ser un poco más valiente y hacer justicia el sombrero de paja lo apoyo en su sueño diciendo que se una a la marina para cumplir su sueño , la peli-roja solo escuchaba su conversación divagando en sus pensamientos pensado cual seria su sueño  nunca tuvo uno en si , pero lo que siempre quiso era ver el All Blue un sueño que tenia junto al rubio desde niños siempre quisieron estar en ese lugar Tn por las diversas especies marinas y el rubio por la variedad de platos que se podrían hacer con los peces , en cuanto tocaron tierra Luffy tenia pensado unir a su tripulación a Zoro Roronoa  el gran cazador de piratas a lo cual Tn respondió .

La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora