Parte13 El nuevo compañero !

193 12 0
                                    


Narra la autora:

Nuestros jovenes piratas abandonaron Water 7 dirigiéndose a su nuevo destino que era la isla Gyojin donde antes vivió la señora Kokoro una isla llenas de sirenas , emocionados comenzaron su viaje en su nueva nave llamada Thousand Sunny , sin saber que la marina estaba detras de ellos . Pasaron unas horas cuando los piratas se toparon con un extraño barril estos lo abrieron pensado que habría comida y alcohol pero en vez de eso una véngala sale disparada entre eso y una tormenta decidieron ir a una isla llamada Florian Triangle , eso hiso recordad a los sombreros de paja de una leyenda que les conto la señora Kokoro días atrás entrando inquietar a mas de uno , sin hacerle mucho caso se terminaron topando con un barco fantasma junto a un esqueleto asustando a los presentes , Luffy como siempre decide explorar ese barco siendo seguido por Nami , Sanji y Tn acompañando a su capitán para que no se meta en problemas , ya arriba del barco estos se sorprender al quedar cara a cara con esa calavera quien tenia una peculiar forma de reír , la atmosfera se vuelve mas agradable este ser se presenta llamado " Brook" luego de unas preguntas idiotas proviniendo del capitán el esqueleto observa a las dos chicas arreglándose un poco para decirles a las dos . 

Brook: bellas señoritas alguna de ustedes me puede enseñar sus bragas ?

Tn/Nami: ya quisiera /míralas ! ( le propinan cada una , una patada en la cabeza haciéndolo caer )

Brook: vaya , vaya que violentas !! 

Después de eso Luffy le ofrece ser un Nakama cosa que Brook  no acepto sin mas   sus acompañantes y el esqueleto arriba del Sunny fue presentado con los demás compañeros quienes aun estaba inquietos por la llegada reciente del esqueleto parlante , este les cuenta su historia diciendo que antes pertenecía un barco pirata dedicados a la música su barco fue ataco este por suerte portaba una fruta del diablo llamada " Yomi Yomi no mi " quien esta la permitía volver de mas allá por desgracia paso un largo tiempo hasta que encontrara su cuerpo que solo era puro hueso en ese entonces reviviendo en un esqueleto , después de esa breve historia los Nakamas reciben un susto de muerte debido a la presencia de un fantasma estos al salir se dan cuenta que están en una isla quien Brook lo llamo Thriller Bark sin dar mayor explicación el esqueleto se va diciendoles a los piratas que se largue de ese lugar . Nami , Chopper y Usopp quisieron irse lo mas antes posibles , pero gracias a Franky quien les muestra su ultimo invento llamado el mini Merry haciendo que los tres se les pase el miedo largándose con el nuevo invento , el resto se pusieron en marcha para abarcar el barco para explorar la isla , todo salio como esperaban hasta que unas fuerzas extrañas altera el lugar separando a los Nakamas .

Narra Tn: 

Llegando a tierra firme antes de bajar del barco me cambie de ropa debido que la que tenia resulto desgarrada no sabia el porque solo estaba así después que esa extraña fuerza nos atacara , pero de algún modo me hiso sentir nerviosa .

Ya echo esto baje inmediatamente del barco para sujetar el brazo de Sanji este notando mi inquietud entrelaza nuestras manos para caminar junto a los demás , pasaron unas horas cuando nos encontramos con una especie de perro de tres cabezas quien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya echo esto baje inmediatamente del barco para sujetar el brazo de Sanji este notando mi inquietud entrelaza nuestras manos para caminar junto a los demás , pasaron unas horas cuando nos encontramos con una especie de perro de tres cabezas quien nos ataco pero fue vencido fácilmente por Luffy , continuamos con nuestro camino hasta encontrarnos unos fantasmas quienes al atravesarnos sucumbíamos a una depresión , nos enfrentamos a zombie y otros monstruos esto parece sacado de una pesadilla  nos encontramos con un anciano aterrador quien nos cuenta el culpable del porque no tiene sombra diciendo que era un de los 7 Shishibukai  llamado Gekko Morian quien era capitán del Thriller Bark quien no era una isla sino un barco diciendo que Luffy era el culpable por abrir ese barril de ofrenda diciendo que era una trampa , el anciano explico que él junto a otros mas estaban condenados a vivir hay porque no tenían su sombra corriendo peligro si se llegan a exponer a la luz del sol pidiéndonos ayuda cosa que sin dudarlo Luffy acepta , dicho esto comenzamos a pelear con barios fantasmas que se encontraban en la mansión derrotándolos a todos para llevarnos un cuadro de un cerdo quien nos serviría para mas adelante sin darnos cuenta que Sanji desapareció los demás no le tomaron importancia , pero yo si sabia de lo que era capaz Sanji no obstante no sabia cuándo fue que se separo de nuestro lado inquieta comencé a mover una pierna , Zoro al notarlo solo apoya su mano para revolver mi cabello diciendo que él estaría bien y que encontraría la forma de encontrarnos . Al seguir con nuestro camino fuimos emboscados por mas criaturas separándonos quede junto a Franky y Robin siendo atacados por una especie de araña quien era responsable de las desapariciones entre los tres atacamos a esa cosa , pero uno por uno fuimos atacados por sus telarañas dejándonos sin escapatoria de pronto apareció Brook quien nos ayudo derrotando a la araña con su espada este nos explica el porque quería recuperar su sombra a toda costa , sin darme cuenta termine tropezando con algo desapareciendo de la vista de mis amigos cuando volví a observar estaba junto a Nami , Chopper y Usopp quienes estaba luchando con algunos monstruos estos voltean a verme sorprendiéndose y también aliviados tuvimos que defendernos de varias criaturas . Al pasar el tiempo encontrando la forma de salir un tipo mitad león quiere secuestrar a Nami intente impedirlo pero este desaparece de nuestra vista lo ultimo que veo es a los chicos asustados poniéndome alguien un paño con algún somnífero dejándome inconsciente . 

Narra Sanji:

Estaba inconsciente hasta que la voz de Usopp dijo que Nami y Tn estaban secuestradas eso me hiso enfurecer pero mas fue mi furia al saber que ese tipo quien las secuestro quería casarse con ellas , comenzamos con nuestra misión que era recuperar nuestras sombras y rescatar a Nami y Tn a medio camino nos enfrentamos a un especie de demonio  quien estorba en nuestro camino obligándonos ir en dos grupos diferentes yéndome con Franky , el marimo y Usopp , en nuestro camino nos encontramos con una hermosa mujer llamada Perona derrotándonos a Franky , Zoro y a mi pero no derroto a Usopp aclarando que siempre este se criticaba por ser alguien débil , Usopp se quedo a entretener a la bella dama mientras nosotros seguimos nuestro camino me desvié para encontrar mas rápido a las damiselas en peligro . En cuanto llegue con ellas ambas impidiendo la boda me acerque a ambas dándome cuenta que estaban inconscientes , de niño leí en un libro sobre la fruta del diablo quien te permitía ser invisible siempre quise tener ese poder , pero ahora al enterarme que ese sujeto la tenia en su poder me invadió una ira le romperé la boca por haber secuestrado a Nami y a mi Tn también por arruinar uno de mis sueños , el tipo explico que estaba echo de diversas bestias , pero eso no me impidió de golpearlo . 

Narra la autora: 

Horas pasaron en este dichoso combate en lo que despertaron ambas mujeres quienes se zafaron del agarre de ese mitad león , Nami electrocuto al tipo mientras Tn le dio el golpe final acabando con él para después acercarse a su amiga Lola quien estaba herida la peli-naranja le termino diciendo a la jabalí que ella en verdad era una mujer cosa que a la mencionada no le importo y se levanto para darle una lección al mitad león .

Tn: no se que le dijiste a esa mujer jabalí , pero no voy a preguntar 

Nami: ni me lo digas por cierto te queda bien el vestido de novia ( dijo molestando a la peli-roja )

Tn: si pero no es de mi estilo ya después me cambio ahora tenemos que salir de este lugar ( observa que el peli-rubio no la dejaba de ver con sus ojos de corazón ) Sanji ya vámonos después de ilusionas quieres ?

Sanji: como no ilusionarme si así de hermosa te vez con ese vestido ya me imagino como estarás para nuestra boda ! 

Luego de eso los piratas tuvieron que pelear con uno de los inventos del doctor loco , pero el tiempo estaba siendo cada vez mas escaso para que los Nakamas recuperen sus sombras la pelea iba de mal en peor hasta que como era de esperarse Luffy termino dándole fin a ese combate un tipo desconocido termino destruyendo el lugar dejando todo echo escombros  .

Narra Tn: 

Pasaron horas para luego darnos cuenta del daño que sufrió el lugar por suerte estábamos todos vivos con heridas pero estamos bien me levante para darle a cada uno de mis compañeros una de mis escamas , estos lo comieron sin mas pero como era de esperarse terminaron haciendo varias muecas graciosas por el sabor que tenían me di cuenta que faltaba Zoro con la compañía de Sanji fuimos a buscarlo tardamos un poco hasta encontrarlo inmóvil nos acercamos rápidamente para darnos cuenta que estaba muy mal herido esto me asusto llevando una de mis manos a la boca para luego tomarlo con ambas manos .

Tn: pero que demonios de ocurrió ?!

Zoro: n-no es nada ( dijo tratando de estar en pie )

Tn: ( hace aparecer sus escamas para arrancarse dos de ellas ) cómelas de inmediato ! ( las acerca a la boca del espadachín quien solo las recibió al instante )

Tras finalizar todo el escandalo celebramos en grande Luffy le cuenta a Brook que conocíamos a Laboom esto hiso llorar al esqueleto quien toco una canción del cual contaba su pasado como pirata y como conoció a la ballena hasta como termino su vida , Luffy le volvió a preguntar al esqueleto si se quería unir a lo cual termino diciendo que si oficialmente era otro de nuestros Nakamas . Al día siguiente nos largamos para continuar con nuestra aventura junto a nuestro nuevo compañero me pregunto que mas nos aguarda en el mar tendré varias historias para contarles a los habitantes de mi isla claro que tendré que omitir ciertas partes .



La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora