Parte 5 Grand Line

388 33 2
                                    

Narra Tn:

Pasaron varias cosas después de esa celebración Nami se unió oficialmente a la tripulación , se podría que oficialmente somos una tripulación pirata y como si fuera poco a Luffy ya le pusieron precio a su cabeza de 30.000.000 de Berry eso es un buen comienzo pero algo me dice que no se conformara con solo ese precio , en fin ahora nuestro propósito es cruzar el Grand Line eso será complicado pero se que con la ayuda de Nami como nuestra navegante estaremos bien lo único que me preocupa que los dos modos de entrar en el Grand Line son o navegando donde esta infestados de reyes marinos o cruzar una montaña con una corriente demasiado poderosa, pero luego hablare de eso con Nami ahora mismo me estoy cambiando de ropa debido que , la que tenia puesta se rompió debido a los combates con esos peces para hablar con Sanji debido a lo ocurrido en la isla Cocoyasi espero que esto no arruine nuestra amistad y nos volvamos distantes no quiero perder su cariño por desconfiar o guardar el secreto necesito ser sincera con él y con los demás ya me demostraron que no son iguales a los bastardos que masacraron a mi familia y pueblo .


Ya cambiada fui em busca de Sanji que estaba reunido con todos los chicos que mejor momento para revelar mis verdaderas intenciones y el motivo del porque les oculto lo que soy solo espero que no me tomen como traidora o mentirosa tengo que admiti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cambiada fui em busca de Sanji que estaba reunido con todos los chicos que mejor momento para revelar mis verdaderas intenciones y el motivo del porque les oculto lo que soy solo espero que no me tomen como traidora o mentirosa tengo que admitir que les tome cariño a cada uno de ellos .

Tn: oigan necesito hablar algo serio con ustedes antes de cruzar el Grand Line 

Nami: de que quieres hablar Tn ?

Tn: bueno , entenderé que después de lo que diga quieran echarme de su tripulación y lo voy a comprender 

Usopp: de que estas hablando Tn jamás de echaríamos de Merry eres nuestra amiga y compañera , verdad Luffy ?

Luffy: así es jamás le daría la espalda a uno de mis Nakamas 

Tn: eso dicen ahora , pero después de lo que les diga no creo que me quieran cerca ( hace unos puños para luego tomar aire y votarlo para hablar ) jamás les dije el porque quiero cruzar el Grand Line o de donde soy 

Nadie decía nada solo se me quedaban viendo con una mirada extrañada en sus cara estaba dispuesta a decirles la verdad ellos me demostraron que no son tan malos como los demás piratas .

Tn: verán yo provengo de una isla del Norte donde tenia una familia era pequeña pero eran todo lo que tenia , nuestra familia era especial ya que portaba dones que se otorgaban a los 5 años de edad eso pasa de los antiguos ancestros cada una de mis hermanas portaba un don de la naturaleza al igual que mi madre y abuela , yo por otro lado termine poseyendo un don de mi bisabuela . Ella tenia el cabello rojo un rojo intenso al igual que el mío , pero la diferencia fue que yo no nací con el cabello rojo como mi bisabuela era totalmente lo opuesto ( toma un mecho de su pelo ) yo tenia un color blanco intenso me gustaba mi pelo , pero luego de obtener el don a los 5 se volvió completamente rojo no sabia lo que pasaba y me asuste nunca imagine que mi miedo seria reflejado en un tifón que por poco destruye el templo termine descubriendo que mi bisabuela portaba un poder tan poderoso e peligro a la vez desde hay comenzaron mis problemas cada vez que tenia sentimientos negativos lastimaba a alguien , un día como cualquiera otro fui a la isla vecina donde pude conocer a Sanji fue para mi cumpleaños numero 7 cuando después de hablar con él unos piratas invadieron el lugar destruyendo la mitad de la isla capturando y matando a cualquiera que se interpusiera en su camino entre ellos mis dos hermanas mayores donde presencie la muerte de ambas quienes trataron de salir vivas una murió degollada en frente de las dos la otra fue atravesada por una espada desde el tórax hasta llegar a la espalda para luego caer a suelo en un charco de sangre , después de eso no recuerdo nada solo desperté en una isla abandonada al mar del este desde entonces e estado nadando de isla en isla para poder encontrar unos piratas lo bastante capases para cruzar el Grand Line .

Zoro: pero algo no me cuadra 

Usopp: si , como es eso de que nadaste de isla en isla ?

Nami: eso seria imposible te hubieras muerto en el intento 

Tn: eso es lo otro ( suspira ) provengo de un clan antiguo ese es el clan Shimizu éramos reconocidos por ser sirenas cambiantes y por nuestras escamas que tienen poderes curativos para cualquier herida es por eso que nos fuimos extinguiendo al igual que los demás habitantes hasta casi desaparecer del mata mis hermanas y yo éramos las únicas jovenes  sirenas de mi clan que quedaban vivas hasta esa tragedia .

Sanji: porque no me lo dijiste antes ?

Tn: no quería meterte en problemas ( se abraza así misma ) jamás fue mi intención ocultártelo quería decírtelo  

Sanji: ( se acerca a la chica para luego abrazarla ) lo importante es que lo dijiste y fuiste sincera conmigo y los demás 

Tn: enserio que no quise mentirte Sanji tenia miedo de que me odies ( corresponde el abrazo soltando pequeñas lagrimas ) 

Sanji: seria incapaz de odiarte ( levanta el mentón de la chica con una de sus manos )  y lo sabes mejor que nadie ( besa la frente de la chica ) 

Tn: pero y los demás ? ( mira a los presentes algo triste  )

Zoro: pensé que seria algo mas trágico , pero como no lo es me da igual ( tono despreocupado )

Nami/Luffy/ Usopp/ Sanji: como se te ocurre decir algo tan insensible idiota !!!

Nami: ( le pega un puñetazo en la cabeza ) como se te ocurre decirle algo así cuando reunió fuerzas para decirlo !! 

Sanji: maldito espadachín de tercera ahora si te mato !! 

Tn: tranquilos creo que es su  forma de decir que comprende la situación mejor pongámonos en marcha para cruzar el Grand Line  

Todos: si 

Después de eso comenzamos nuestra aventura para cruzar esa montaña inversa fue todo un caos hacerlo pensábamos que el barco se iba a destruir en el camino de subida , pero al llegar a la cima bajamos a toda velocidad para luego reunirnos en la proa del barco donde todos pusimos uno de nuestros pies en un barril diciendo nuestros sueños .

Luffy: hacer el rey de los piratas ! ( coloca su pie en el barril )

Nami: hacer mi mapa del mundo ! 

Zoro: ser el espadachín más fuerte del mundo !

Usopp: ser el mejor franco tirador !

Sanji: encontrar el All Blue !

Tn:  ser la reina de mi isla !

Todos: salud !! ( dejan caer su pie rompiendo la tapa del barril )


Narra la autora: 

Desde ese momento es como nuestra querida sirena comenzó un largo viaje junto a sus compañeros piratas que le deparaba al cruzar el otro lado del mar ? nuevas aventuras y mas peligros sin mencionar que la marina no descansara hasta capturar a ese tripulación. 

La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora