Narra Tn:
Les resumo que paso , luego de escapar navegamos hasta toparnos con un barco sin banderas se notaba que algo les ocurrió a esa tripulación después nos pillamos con un señor raro llamado Foxy " el zorro plateado" quien tenia una tripulación de 500 hombres este nos reto a un juego llamado Davy back fight nos explico que este consistía en el enfrentamiento de dos bandas por cada victoria uno de la tripulación tenia que irse con el ganador o este mismo te quitaba la bandera pirata siendo este algo malo para todo pirata donde la bandera era todo , dicho este tenían que ser tres pruebas donde se tendría que elegir a los participantes la primera prueba consistía en una carrera de balsas estuvimos a punto de ganar sino fuera que ese Foxy hiso trampa usando su fruta del diablo que consistía en ralentizar a su objetivo 30 segundos para luego estos llevarse la victoria llevándose a Chopper , el siguiente juego consistía que un grupo de tres entrara a la cancha pero uno de ellos tendría que tener amarrado un balo quien este tendría que llevarlo a un aro , nuestro equipo consistía en Sanji y Zoro no sabíamos quien mas podría participar yo tenia pensado ir pero a cierto peli-rubio no le agrado la idea .
Tn: yo participare
Sanji: ni de chiste te dejare ir , te pueden lastimar
Tn: Sanji no podemos darnos el lujo de perder de nuevo necesitamos recuperar a Chopper
Sanji: lo se , lo se pero no quiero verte lastimada te esforzaste mucho en la batalla de Skypiea
Tn: estaré bien
Zoro: mejor déjanos esto a los dos Tn ya has echo demasiado y aun te noto distraída luego de ese sueño que tuviste ( revuelve el cabello rojo de la chica ) te prometo ganar
Tn: esta bien si tu lo dices confiare en ustedes ( dice rendida )
Zoro: oye cambia esa cara necesito ánimos y esa cara no me sirve ( desordena mas el cabello de la chica )
Tn: idiota me enredas el pelo sabes lo complicado que es desenredarlo ? ( se ordena el pelo )
Sanji: ya déjala tranquila marimo * idiota es demasiado brusco con ella * en fin es hora de jugar deséame suerte preciosa ( besa la mejilla de Tn)
Tn: suerte chicos patéenle el trasero a esos idiotas !! ( salta dando animo a sus compañeros )
Les cuento que esos dos no hay caso que se coordinen o se pongan de acuerdo primero empezaron a discutir quien llevaría la pelota haciendo que se peleen entre ellos esto no llevaba para ninguna parte así que en un movimiento astuto le dije a Sanji que le quedaba bien la pelota convenciéndolo al instante .
Tn: * esto no tendrá fin* oye Sanji ( el chico mira en su dirección ) te queda muy bien esa pelota
Sanji: no se diga mas seré el hombre pelota !
Zoro: si hasta pareces un príncipe ( observa que el rubio se cree el cumplido ) pero del reino de los idiotas ( comienza pelear de nuevo con Sanji)
Tn: pff ( se aguanta la risa ) oigan ustedes dos ya basta ! ( se dirige donde estaban estos peleando para detenerlos sujetándolos con el pasto )
Zoro: oye porque me detuviste ?!}
Sanji: déjame libre Tn le enseñare una lección a este patán
Tn: mejor enséñenle una lección a esos orangutanes( señala a los contrincantes) no vez que ese idiota se esta burlando ! ( señala a Foxy quien tenia un aura deprimente ) si perdemos de nuevo por culpa de ustedes dos tengan por seguro que los usare de carnada para los reyes del mar !!
Sanji: como digas preciosa ( hace su baile de enamorado ) * me encanta cuando mi Tn esta enojada *
Zoro: como sea entendimos ( dijo sin importancia )
ESTÁS LEYENDO
La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera Temporada
FanfictionTn una chica " normal" vive actualmente en el mar del este , su propósito es ir a su isla natal que queda más allá de la gran ruta marítima casi llegando al mar del Norte , donde fue comprometida con unos de los cuatro hijos de un aliado de su famil...