Especial Halloween ( adelantado )

391 18 3
                                    

Era 31 de Octubre una fecha como cualquier otra los nakamas estaba en su barco haciendo lo cotidiano hasta que Luffy termino gritando " tierra a la vista " cosa que alerto a todos , era una isla un tanto inusual debido que estaba rodeado por picos de piedras y más al fondo donde estaba la isla la arena era blanca con un bosque espeso en vegetación pero lo raro de eso es que no habitaba ningún ser vivo en ese lugar algo que inquieto a Tn quien les sugirió a la tripulación irse de ese lugar .

Tn: no me da buena espina esta isla , no seria mejor irnos de aquí ? ( dice bajando del barco )

Nami: ahora que lo mencionas es algo raro que no allá animales aquí sabiendo que esta repleto de vegetación

Zoro: da igual, mejor así podre dormir  más tranquilo 

Nami: tu te la pasas durmiendo todo el día idiota ( le pega en la cabeza a Zoro )

Zoro: ay, que te pasa ?! además yo no duermo tanto !

Usopp: aja si claro 

Zoro: tu no te metas narigón!!

Usopp: como me llamaste animal !? 

Mientras ellos discutían Tn fue donde estaban Luffy , Chopper y Sanji quienes estaban consiguiendo algo de leña y comida para pasar la noche en esa isla , la pelo-roja intento de convencer de varias formas a su capitán de irse de ese lugar , pero el peli-negro no desistió con quedarse en esa isla , Sanji se preocupo por la inquietud de Tn debido que insistía demasiado con irse de ese lugar así que le pregunto agarrando una mano de la chica para luego mirarla .

Sanji: Tn te sucede algo? te veo bastante inquieta desde que tocamos tierra 

Tn: no siento que sea seguro pasar la noche en esta isla ( mira al bosque ) no me siento segura aquí 

Sanji: no te sientes segura ?

Tn: esta isla me da escalofríos ( se le pone la piel de gallina ) ves te lo dije ! ( le muestra su brazo a Sanji)

Sanji: tranquila si te hace sentir mejor no me separare de ti hasta cuando nos larguemos de aquí  que dices ?

Tn: eso me ayudaría mucho gracias Sanji ( se engancha del brazo de el peli-rubio )

Luffy: oye Sanji puedes buscar mas leña ?

Sanji: si ya voy ( mira a Tn) me acompaña mademoiselle ? ( tono caballeroso )  

Tn: será un placer ( se van )

En cuanto el cocinero y la chica entraron al bosque buscando más leña la peli-roja se puso alerta , por alguna razón sentía que alguien o algo los observaba pero no sabia si eran cosas de su cabeza o era real se volteo a ver atrás suyo pero no había nada en cuanto se volteo de nuevo no encontró a Sanji lo que le pareció extraño empezando a buscarlo , en cuanto lo encontró vio que estaba atrapado en una trampa estaba cabeza abajo amarrado de los dos pies .

Tn: Sanji pero que te paso ? ( se acerca quedando al frente del chico ) 

Sanji: no lo se , estaba recogiendo leña cuando pise esta trampa , aunque me alegra tenerte como mi salvadora mi adorada diosa Tn ( tono coqueto)

Tn: jaja espera ya te bajo ( hace crecer sus uñas hasta hacerla lo bastante afiladas )

Sanji: espera ,que tal antes un besito 

Tn:  ( suspira cansada ) no tienes remedio ( se acerca a los labios de Sanji)

Sanji: ( hace lo mismo ) * por fin podre probar sus labios *

Justo cuando sus labios estaban rozándose Tn  corto la cuerda haciendo que el chico callera de espalda al suelo quedándose sin aire arruinando el momento haciendo que el cocinero se queje debido al golpe para luego decir a duras penas .

La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora