Parte 11 Water 7

245 19 0
                                    


Narra Tn: 

En el transcurso del viaje conocimos a una persona de la marina llamado Aokiji quien nos sorprendió con sus poderes de su fruta del diablo quien congelo a Robin y Luffy quien este ultimo lo dejo vivir debido al respeto que le tiene a su abuelo los chicos se llevaron al capitán yo iba a ir detrás de ellos pero Aokiji me detuvo al darme una ligera advertencia sobre Robin .

Aokiji: les sugiero no bajar la guardia con ella es alguien peligrosa , nos estaremos viendo primor 

Con esto dicho se fue junto con su bicicleta en el mar , volviendo al barco continuamos con nuestro viaje unos días después nos topamos con una rana gigante Luffy quería comérselo , pero antes de que eso sucediera por poco nuestro barco es destruido por un tren eso si que no se ve todos los días llegamos a una estación conociendo a una señora llamada Kokoro junto con su nieta y conejo nos dijo que ese tren tenia el nombre de Puffing tom que llevaba pasajeros todos los días entre las islas cercanas para después aclararnos que esa rana se llama Yokozuna quien retaba al tren cada día para probar su fuerza , la señora nos dice que el Log Pose nos llevaría a Water 7 una isla llena de carpinteros que nos podría ayudar con las reparaciones del barco , la señora Kokoro nos dio una carta de recomendación dando nos el dato de buscar una persona llamada Iceburg curioso nombre dicho esto nos despedimos para llegar lo mas antes posible a Water 7 . Al llegar anclamos el barco para luego Nami , Luffy y Usopp se fueran para conseguir dinero con los tesoros de Skypie , Robin y Chopper fueron a dar un paseo dejándome con Zoro y Sanji , quien este ultimo iba a comprar provisiones   .

Sanji: voy por provisiones , quieres acompañarme Tn ? 

Tn: desde luego ! ( salta del barco siendo atrapada por el rubio ) oye Zoro te encargamos el barco !

 Zoro: si no hay problema 

Tn: no tardamos nada ( se va junto al rubio )

Solo fueron unas horas cuando volvimos al barco Zoro nos dio una desagradable noticia , según dijo un carpintero fue a revisar nuestro barco quien al informarle que este no tenia reparación solo nos quedaba deshacernos de el , esta noticia va a destrozar a Usopp luego llego Nami diciendo que el dinero fue robado por unos tipos que se hacían llamar " la familia Franky " la peli-naranja dio la ubicación exacta de donde se encuentran sin pensarlo todos fuimos a ese lugar mientras Nami se queda en el barco , en el transcurso del camino se nos une Luffy al estar casi cerca encontramos a un mal herido Usopp , Chopper trato sus heridas a cada uno de nosotros nos recorrió un aura de ira al ver a nuestro compañero mal herido de esa forma , al llegar al dichosa casa no pensamos ni dos veces en destruir la puerta alertando a los que se encontraban adentro una pelea campal acabamos con ellos en un abrir y cerrar de ojos siendo destruida su guarida en el proceso nos sentamos en los escombros para saber que decisión tendrá nuestro capitán sobre el destino de nuestro preciado barco .

Luffy: no quiero deshacerme de Merry 

Tn: nadie lo quiere , pero si te dijeron que no esta en condiciones de ser reparado no podemos forzar ese pobre navío  

Luffy: ya tome una decisión , volvamos al barco y esperemos que Usopp despierte 

En cuanto Usopp despertó este se disculpa por no haber recuperado el dinero diciendo que por lo menos con los 100.000.000 de Berrys podrían reparar el barco , todos permanecimos callados sin decir palabra alguna hasta que Luffy fue directo diciendo que tendrán que deshacerse de el , esto provoco que la cara de Usopp se deformara pensando que seria una mala broma pero al no vernos con nuestro rostros serios este se enfurece , esto dio comienzo a una intensa discusión tratamos de hacer entrar en razón a Usopp pero este no cedía  por ningún motivo , la discusión fue cada vez peor hasta el punto de que Luffy le iba a gritar que abandone la tripulación cosa que no paso debido a que Sanji lo callo de una patada .

La Chica Escarlata ( Sanji x Tn) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora